Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lavaderito Tv.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Lavaderito Tv.

Este post iniciara con una confesion que seguramente traera consecuencias desastrozas para mi extensa e incontenible legion de fans , llevo mas de dos semanas enferma , metida en casa, solo fui al gym dos dias pensando que habia mejorado y todo empero mas , estoy en pijama y creanme , no es lo que ustedes llamarian un baby doll , es una playerota de Betty Boop, estoy con el cabello totalmente alborotado , sin maquillaje , contestandole un sms a una amiga, '' sigan sin mi, saludenme a todos , me encuentro fatal ,no voy a salir hoy (tampoco ) "

..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu )'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de llamar a un cirujano plastico invocar al mismisimo demonio de Goethe que le hizo el milagrito al Dr Fausto ...cuando de repente se abre el cielo y de entre las nubes baja una paloma mensajera muy curra ( de esas teledirigidas que manda Ala ) , con un hermoso mensaje en el pico , muy maja la chingada paloma se inclina ante mi y me susurra una cita de Shopenhauer.

"La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."

...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue

vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.

...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .

Sarcasm is just one more free service we offer

y sea fino la guitarra picita?
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

espera espera Pici , Ala se esta manifestando de otra forma

Comment

ajajajaj por fin entendi el mensaje !!

...ay Ala , porque me hiciste tan bonita y a ellas , tan, tan ...mmm incomodas de ver ?
        Attached Files

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Este post iniciara con una confesion que seguramente traera consecuencias desastrozas para mi extensa e incontenible legion de fans , llevo mas de dos semanas enferma , metida en casa, solo fui al gym dos dias pensando que habia mejorado y todo empero mas , estoy en pijama y creanme , no es lo que ustedes llamarian un baby doll , es una playerota de Betty Boop, estoy con el cabello totalmente alborotado , sin maquillaje , contestandole un sms a una amiga, '' sigan sin mi, saludenme a todos , me encuentro fatal ,no voy a salir hoy (tampoco ) "

..estoy en mi rinconcito , sin molestar a nadie, i ( puede constatar que hoy no he hecho a enojar a nadie en Inguesu )'' estoy intentando afinar mi guitarra de pronto ....me veo al espejo y pienso '' Nooo maches , que horrible me veooo'estoy a punto de llorar y de llamar a un cirujano plastico invocar al mismisimo demonio de Goethe que le hizo el milagrito al Dr Fausto ...cuando de repente se abre el cielo y de entre las nubes baja una paloma mensajera muy curra ( de esas teledirigidas que manda Ala ) , con un hermoso mensaje en el pico , muy maja la chingada paloma se inclina ante mi y me susurra una cita de Shopenhauer.

"La envidia en los hombres muestra cu?n desdichados se sienten, y su constante atenci?n a lo que hacen o dejan de hacer los dem?s, muestra cu?nto se aburren."

...la veo directamente a los ojos , y le meto un chingazo para que se largue

vuelvo a lo de mi guitarra , cuando escucho unos leves golpecitos en la ventana de la recamara , abro y ahi esta otravez , pero ahora en forma de cuervo me inclino y me murmura una frase de Laercio

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisi?ramos poseer nosotros.

...suficiente , le azoto la ventana en el pico y me meto indignada por tanta interrupcion , quierrian acaso mandarme algun mensaje desde lo alto ?...Alaaa que quieres de mi ?? ...que quieres de esta humilde sierva tuya , cual es el mensaje ??.....oohh esperen , tengo un mensaje en mi bandeja .
          Estas dos semanas enferma y andas pensando en el gym y en un cirujano plastico lo que me dice que tienes anemia por andar haciendo una dieta desequilibrada, no te preocupes por tu aspecto si alguien te quiere de verdad te querra por como eres por tus cualidades como persona no por tu pelo ojos o nariz. Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias

Comment

jajajajajajajaja Ala !!

Comment

Originally posted by Rubyred View Post
              Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias
              a tanto rebajas por querer regresar? algo no esta bien
              Last edited by aguilera; 08-09-2009, 07:49 PM.
              hffehkhhjfsd

Comment

Dale un par de meses y llegara a la zoofilia, otros mas y sera la cropomagia
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Quien es quien es..??
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Estas dos semanas enferma y andas pensando en el gym y en un cirujano plastico lo que me dice que tienes anemia por andar haciendo una dieta desequilibrada, no te preocupes por tu aspecto si alguien te quiere de verdad te querra por como eres por tus cualidades como persona no por tu pelo ojos o nariz. Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias
                    jajaja ademas de gay resultaste un laboratorio andante , ya me diagnosticaste anemia ! jajajaja

Me supongo que gente como tu o tus amigas, que nacieron nacas y feas y asi moriran , no estan acostumbradas a ver gente bonita y bien hecha , y cuando ven cosas bien hechas como yo , les da colitis y gastritis y terminan arrojando idiotez y media por el unico lugar que les funciona medianamente '' la lengua'' ..asi que , cualquier cosa que quieras saber de mi ,ve y preguntales a tus amigas y quedate con su version , yo soy intocable y no cualquier pendejo tiene el placer de mi amistad ...te lo traduzco o me espero a que saques otra cuenta ??

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Quien es quien es..??
                      adivina:

aguileramandilo
                      Anton
                      Basquiat
                      bolita
                      bon ami
                      cachofas
                      Cucu
                      Disney
                      dsperada=sabrin
                      Dufyduck
                      Elemento
                      Elforo.com
                      elforo.com RULE
                      fochis aguilera
                      greall aguilera
                      hammerhead
                      helloagain
                      Hitler
                      JAJAJAJAJAAJAJA
                      Jonas
                      marimar
                      Master Mandilon
                      MCAIN MCAIN
                      MCAIN RULES
                      MCAIN4PRESIDENT
                      meagain2
                      onetwothree
                      paranoia
                      Pilar
                      pilatus
                      Quick
                      round2
                      Rubyred
                      SIRIUS-B
                      temporary
                      theamber
                      theamber.
                      theamber2
                      theamber3
                      theamber4
                      theamber5
                      theamber_
                      tumama
                      VOTE MCAIN

y no incluyo las que ya borre.
                      hffehkhhjfsd

Comment

PLOP!!!!!!!!!! Aguilera , creaste un mounstruo!....

Comment

ajajajaja marimar !!

Comment

jajajaja

Eva cuerisima, te imagino afinando la guitarra toda mormadilla y nariz roja

que te mejores pronto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Yo soy hombre gay y hombres con amores verdaderos no se fijan en apariencias

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                              X