Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es el colmo!!
Collapse
X
-
Ok , vamos a conjugar el verbo ''podria haber pasado''
No de deberian de poner anuncios porque podrian caerse sobre los autos y matar a algunas personas
No deberiamos de seguir consumiendo tanques en embase porque estan pesimo estado y podrian explotar y matar a muchas personas
Creo que el operativo estuvo bien planeado , no hubo personas heridas , ni siquiera los narcos ..eso es lo que deberiamos de aplaudir .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostOk , vamos a conjugar el verbo ''podria haber pasado''
No de deberian de poner anuncios porque podrian caerse sobre los autos y matar a algunas personas
No deberiamos de seguir consumiendo tanques en embase porque estan pesimo estado y podrian explotar y matar a muchas personas
Creo que el operativo estuvo bien planeado , no hubo personas heridas , ni siquiera los narcos ..eso es lo que deberiamos de aplaudir .
me das permiso de publicar tu foto junto con Dr. Zira la del planeta de los simios (la similitud es increible) asi como la similitud de Alastor a Frankestain.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostOk , vamos a conjugar el verbo ''podria haber pasado''
bueno eso si, hay que darle derecho a la duda al operativo, que no fue sacado de la manga y fue planeado de forma de evitar perdidas civiles.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Blackheart View Post
hablando de balaceras...
como viste la de antier...
duro una hora y la policia ni se entero...
y el gobernador , ni pio ha dicho verdad ?
Comment
-
Originally posted by Eva View PostEso ya fue deprimente, te juro que es increible hasta donde esta metido en narco
asi en serio duro tanto y no han dicho nada? .. eso si es descaro.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Si la verdad
2 hora balaceando una casa.. (aunque desmadraron casi 5), la gente escondida en los ba?os abrazandose y llorando, escuchando los gritso de los weyes esos y los balazos que terminaron con 2 granadas despues de una hora...
y la policia nunca llego,,,, y muchos de los vecinos llamaron cuando empezo pero nadie acudio...Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postasi en serio duro tanto y no han dicho nada? .. eso si es descaro.
Comment
-
Originally posted by Eva View PostEso ya fue deprimente, te juro que es increible hasta donde esta metido en narco
ohh bueno, madedito dijo que "gido instutciones" para ver si les habia llegado el reporte y ver porque no se atendio, pero que era cosa de la ministerial
y nati dijo, mientras guardaba algunos millones en sus bolsillos .. "es normal"
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostSi la verdad
2 hora balaceando una casa.. (aunque desmadraron casi 5), la gente escondida en los ba?os abrazandose y llorando, escuchando los gritso de los weyes esos y los balazos que terminaron con 2 granadas despues de una hora...
y la policia nunca llego,,,, y muchos de los vecinos llamaron cuando empezo pero nadie acudio...
'' Es horrible vivir con miedo '' ..
Comment
-
Originally posted by Blackheart View Postohh bueno, madedito dijo que "gido instutciones" para ver si les habia llegado el reporte y ver porque no se atendio, pero que era cosa de la ministerial
y nati dijo, mientras guardaba algunos millones en sus bolsillos .. "es normal"
http://www.youtube.com/watch?v=P3KuckcUpkY
jajajajajajaj
No es cierto , eso dijo Ratividad ??!!
Comment
Comment