Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es el colmo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post

Mira Javi, necesito ke me ayudes a chingarme a la familia michoakana.
    jajajajajaj

de que me rio ?...esto realmente es asqueroso

, tenian tiempo peleandose contra los zetas un territorio estrategico en las rutas del narco ahi en Michoacan no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
      Tsss les truncaron una buena narcolimosna como dices, de esas que sirven para lavado de dinero.....

Pero hasta donde tengo entendido las iglesias son propiedad privada...no propiedad federal pero puede que me equivoque....

Esto no lo podemos dejar asi , super wikyyy a mi!!...

bueno al rato .

Comment

Originally posted by Eva View Post
        jajajajajaj

de que me rio ?...esto realmente es asqueroso

, tenian tiempo peleandose contra los zetas un territorio estrategico en las rutas del narco ahi en Michoacan no ?

Pues anteriormente la familia era parte de los zetas, pero algun revolucinario disidente konvencio a las masas de liberarse del yugo y hacer su propia frankicia y pues ahorita estan sakando del estado a los zetas de hecho ya los sakaron mas bien los zetas kieren retomar el kontrol.

Y pues si hay rutas estrategikas, esta la disputa por el puerto de lazaro kardenas no hay ke olvidar ke por ahi entro toda la efedrina del chinito (kopelas o kuello) ademas ke la parte de tierra kaliente lo ke siembres da fruta.
        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
          Tsss les truncaron una buena narcolimosna como dices, de esas que sirven para lavado de dinero.....

Pero hasta donde tengo entendido las iglesias son propiedad privada...no propiedad federal pero puede que me equivoque....

Mi estimado Chente, antes eran propiedad privada y el clero tenía MAS poder y riquesa que ahora, pero fue el mismísimo Oaxaco y sus "Leyes de Reforma" que le dio en su madre al clero, les quito poder sobre el gobierno (asegún) les expropio predios y desde entonces son propiedad federal.

Para mas informaci?n consulta el libro de texto gratuito de la SEP de 3o de primaria...... o googlealo..... o en la wikipedia.....
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post

Para mas informaci?n consulta el libro de texto gratuito de la SEP de 3o de primaria...... o googlealo..... o en la wikipedia.....
            jajajajajajaja mugre sarra mamila

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tsssss....Chente , no es por amarrar navajas pero el Sarra se anda pasando de acido ehh!

Comment

Pues anteriormente la familia era parte de los zetas, pero algun revolucinario disidente konvencio a las masas de liberarse del yugo y hacer su propia frankicia y pues ahorita estan sakando del estado a los zetas de hecho ya los sakaron mas bien los zetas kieren retomar el kontrol.

Y pues si hay rutas estrategikas, esta la disputa por el puerto de lazaro kardenas no hay ke olvidar ke por ahi entro toda la efedrina del chinito (kopelas o kuello) ademas ke la parte de tierra kaliente lo ke siembres da fruta.
                ahhh caray , esa no me la sabia ! ... yo pense que la Familia siempre habia estado ahi .

Oye tienes toda la razon en lo que dices de Lazaro Cardenas, hace a?os una amiga que estaba como voluntaria tuvo una experiencia tremenda en ese lugar.

Comment

si wey, pero meterte en tierra caliente ya son palabras mayores, ahi cual mas trae cuete y te plomea y nadia supo ni madres..

tierra caliente casi, casi es territorio de nadie y gobernado por todos ...
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Mi estimado Chente, antes eran propiedad privada y el clero tenía MAS poder y riquesa que ahora, pero fue el mismísimo Oaxaco y sus "Leyes de Reforma" que le dio en su madre al clero, les quito poder sobre el gobierno (asegún) les expropio predios y desde entonces son propiedad federal.

Nel, en el de 3o de primaria no viene, lo lei todo esta semana,

Sarra, exijo fuentes fidedignas, yo insisto que son propiedad privada
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

pos la constitucion que no vale nada dice...

II. Las asociaciones religiosas denominadas iglesias, cualquiera que sea su credo, no podr?n, en ningún caso, tener capacidad para adquirir, poseer o administrar bienes raices, ni capitales impuestos sobre ellos; los que tuvieren actualmente, por sí o por interp?sita persona, entrar?n al dominio de la Naci?n, concedi?ndose acci?n popular para denunciar los bienes que se hallaren en tal caso. La prueba de presunciones ser? bastante para declarar fundada la denuncia. Los templos destinados al culto público son de la propiedad de la Naci?n, representada por el Gobierno Federal, quien determinar? los que deben continuar destinados a su objeto. Los obispados, casas curales, seminarios, asilos o colegios de asociaciones religiosas, conventos, o cualquier otro edificio que hubiere sido construido o destinado a la administraci?n, propaganda o ense?anza de un culto religioso, pasar?n desde luego, de pleno derecho, al dominio directo de la Naci?n, para destinarse exclusivamente a los servicios públicos de la Federaci?n o de los Estados en sus respectivas jurisdicciones. Los templos que en lo sucesivo se erigieren para el culto público ser?n propiedad de la Naci?n;

Aunuqe chance es propiedad de la nacion pero no por eso se puede entrar asi porque si... ya que vi muchas menciones a ordenes de cateo en iglesias...
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

con todo .. el vaticano tiene bien inventariadito todo en Mexico.. aunque en realidad es propiedad de la nacion.
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahi ta!!!!!

y pues si..... eso de meterse asi porque si pues como que no, pero a m únto de vista, fue justificado.
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

ahi ta!!!!!

y pues si..... eso de meterse asi porque si pues como que no, pero a m únto de vista, fue justificado.
                            Todo es justificado para el gobierno no te enteras ellos mandan. Asi como tu fuiste excluido de Europa por no poder sacar para un plato de frijoles.

Comment

ahi ta!!!!!

ok , pero a lo que vamos es que no se cometio ningun delito , ni se violo una propiedad privada.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                ok , pero a lo que vamos es que no se cometio ningun delito , ni se violo una propiedad privada.

uhmmm pero creo que si violaron un monton de garantias mas..

insisto, no porque sea iglesia.. pero no deben exponer a la gente de esa manera,,, a lo mejor eran puros narcos no c..

pero imaginate que se hubiera armado la balacera en un centro comercial o algo asi publico...

hablando de balaceras...

como viste la de antier...

duro una hora y la policia ni se entero...

Last edited by Blackheart; 08-14-2009, 10:41 AM.
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X