Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es el colmo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hasta ba?o tienen los oxxos.

Yo kreo, ke si se kiere erradikar el anarko o de menos kontrolar, minucias komo el allanamiento de templos no debe ser motivo de parar (kuando sea justifikado klaro) ademas la mayoria de los ke estaban en esa misa andaban en el bizne, habra ke kuidar no inkulpar a simples feligreses ke unikamente estaban konfesandose pero en si era una narko misa.

No fue ke llegaron a la misa de las 8:00 y se llevaron a toda la kongregacion.
    sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      Hasta ba?o tienen los oxxos.

Yo kreo, ke si se kiere erradikar el anarko o de menos kontrolar, minucias komo el allanamiento de templos no debe ser motivo de parar (kuando sea justifikado klaro) ademas la mayoria de los ke estaban en esa misa andaban en el bizne, habra ke kuidar no inkulpar a simples feligreses ke unikamente estaban konfesandose pero en si era una narko misa.

No fue ke llegaron a la misa de las 8:00 y se llevaron a toda la kongregacion.

ademas las narco fiestas se ponen chidas yo aca en cancun, estudiaba con la sobrina e hija del mayo sambada cuando la sobrina cumplio 14 a?os, no tienes idea hubo de comida, de chupe, de morrillas, dinero tirado por todos lados, no no con madre la pinche fiesta, claro eso era cuando los narcos eran respetados y temidos por el gobierno priista.

Incluso aki en cancun hay un parte ke se llama bonfil no manches ahi viven todos los narcos la casita mas peke?a es como de media cuadra, la neta si esta caon pensandolo bien ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

que no los predios y construcciones de templos religiosos son, por ley, propiedad federal? entonces cual es el pedo? llegan federales a un lugar que por ley les pertenece y el encargado del changarro (l?ase episcopado) se pone al tiro?

que se enjabonan porque irrumpueron la misa, pues que chingados querían que irrumpieran cuando esta cerrado y no hay nadie

la iglesia dice, ok te hago los 15 a?os de tu princesa y le vale madres que sus clientes lleven a misa armas largas, granadas 13mil dolares y pastillas psicotropicas....... pero eso si, entra la policia y se tiran al drama...... HIPOCRITAS!!!

Segun la iglesia ellos cuidan al pueblo pero les hacen sus festejos a la gente que envenena y mata al mismo pueblo... cu?l es la diferencia, las generosas limosnas?

tu tite das de kimosna 3 pesos, el narco se encarga de multiplicarlo por 70 veces 7.

No estoy contra las religiones, pero odio a las instituciones que las comercializan, y si, la mayoría de las veces son los cat?licos.
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Eva View Post
          Ahora resulta que en este pais , uno ya no puede confesar ni comulgar a gusto!!

MÉXICO.- La Iglesia Cat?lica no est? en contra del combate al crimen organizado, pero no acepta que las autoridades federales interrumpan una misa para realizar detenciones de capos.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha expresado una “en?rgica protesta” ante lo que considera una “falta de respeto y violencia”, tras la detenci?n por elementos de la Policía Federal realizaron en contra de un capo del c?rtel de las drogas de La Familia Michoacana, cuando asistía a una misa en la ciudad de Apatzing?n.

Según la CEM, “nada explica” la “irrupci?n” en un templo cat?lico de la Di?cesis de Apatzing?n de los agentes federales “responsables de garantizar la seguridad de todas las personas” .

Agentes de la Policía Federal (PF) capturaron al presunto narcotraficante Miguel Ángel Beraza Villa, apodado “La Troca” , cuando alrededor de 200 efectivos rodearon la Iglesia del Perpetuo Socorro, en la que el detenido organiz? una misa para celebrar los quince a?os de su hija.

Como resultado del operativo, adem?s de Beraza fueron aprehendidas 33 personas m?s, y en el interior y en los alrededores del templo fueron decomisados 11 vehículos de lujo, dos armas largas, dos granadas de fragmentaci?n, 13 mil d?lares, una computadora, 30 tel?fonos celulares y 4 mil 500 pastillas psicotr?picas empleadas en la fabricaci?n de drogas sint?ticas.

El Episcopado record? en un comunicado que “la Santa Misa, es el acto sagrado m?s importante para los fieles cat?licos” , por lo que consider? que “los fines no justifican los medios utilizados” .

“Nada explica este tipo de acciones dentro de un recinto religioso y menos en estos momentos donde M?xico es se?alado internacionalmente como un país inseguro y violento” , indic? el organismo en la nota, firmada por el secretario general de la CEM, Jos? Leopoldo Gonz?lez.

La Conferencia del Episcopado hizo adem?s un llamado a las autoridades “a no permitir que ocurran este tipo de conductas por parte de aquellos que deben guardar la seguridad y el orden” .

Adem?s, el ?rgano cat?lico expres? su “apoyo y solidaridad” a Miguel Pati?o Vel?zquez, obispo de Apatzing?n, al presbiterio y a toda la feligresía de esa Iglesia “que ha venido sufriendo las consecuencias de la violencia a causa del narcotr?fico en esa regi?n”

Como ven ?? ...que le habra dolido tanto a la diosesis de Apatzingan? ...que se perdio de una considerable y jugosa narcolimosna??

Lo de la narcolimosna es bastante claro, acaso el padre no sabia quien era "La Troca" y de acuerdo a sus principios y moral y mandamientos, debia se?alarlo y entregarlo a las autoridades o minimo pararle el dedo y negarle la ostia? Bueno, eso hubiera sucedido en un mundo ideal y Mexico esta lejos de serlo. Aqui los sacerdotes bendicen con una mano y con la otra se esconde el dinero.

Otra cosa, es que la iglesia mexicana ama meter sus sacrosantas narizotas donde no los llaman y opinar sobre todo, muy a la Carmelita Salinas... si atrapan narcos en su iglesia, se quejan, si los atrapan en la playa, se quejan, si alguno de sus miembros dice que hay un importante y conocido narco viviendo en Durango, se quejan... bueno, pues de que chingados se trata?
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
            Pues no c, yo en parte estoy de acuerdo... creo que arriesgrana que mucha gente inocente muera al hacer esas cosas, es que ,no c, imaginate como esta este pinche pais que hasta cuando uno va aa iglesia corre el riesgode que se arme una balacera, vamos a terminar simplemente todos atrincherados en las casas con un temor horrible hasta de ir al oxxo a comprar viveres...

aaah, tu tambien estas leyendo el manual de supervivencia contra los zombies, verdad?
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

hahahaha

Zobies, Narcos es iwal es iwal...

pero pues asi lo veo, es que ya no nadamas es narco...

secuestros violaciones robos,,, es que ya cualquiera nota que las autoridades valen chorizo y se avientan a hacer cualquier cosa..

ya vez los que agarraon que mataron a la hija del nelson vargas,,, nadamas confesaron 25 secuestros porque no se acordaban de mas, pero fueron como 10 a?os los que se la pasaron secuestrando gente y a la poli le valia madre..

aca hace unos dias salio un cabron que se creia del GTA, violo , mato, se robo un auto , escapo, sse robo un trailer y sigio escapando...

de la merga esta el Pais... yo por eso digo, que si estan haciendo algo las autoridades, deberian buscar no exponer a los ciudadanos que ni la deben ni la esperan y entrar a una iglesia asi no me parece correcto, pero ala distancia me parece con madre que los hayan agarrado..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Creo que es un complot de la iglesia: dice esas cosas y se indigna frente a los medios..pero puedo contar en el último a?o cuando menos otros tres, cuatro narcobautismos y narcoquincea?eras donde los fedes han redado de a muchos; ergo, las parroquias est?n dando pitazo a los wachos (es mi teoría de conspiraci?n al respecto: t?mese nota).
                osea que basicamente estarian sirviendo a dos amos ? ...sirviendose con la cuchara grande de las narcolimosnas y al mismo tiemp...nhee Arch estas enferma !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  los narko diezmos es el meollo del asunto, ahora resulta ke si hay una konvencion de narkos en una iglesia no los van a poder apa?ar, kuanta hipokresia existe en el episkopado.

El narko deberia replantear sus reuniones sociales tambien hace poko apa?aron en morelia a unos weyes en un bautizo (nada raro) pero eso no es lo interesante, lo interesante eske dicen ke momentos antes del apa?e habia estado departiendo el pan y la sal el mismisimo Godoy (flamante gober) bien pueden ser chismes, pero si su karnal es profugo ke te hace pensar.
                  por favor mas respeto al Sr Diputado

Lo que me llama la atencion es que hayan empezado directamente con la Famiia Michoacana , creo que lo que realmente pasa es que esto va realacionado directamente a desmantelar desde lo mas profundo al PRD, evidentemente la familia no pacto , ni negocio a tiempo con el gobierno , caso contrario a los zetas que de pronto son invicibles e intocables y con el Cartel del Golfo , ahora si que al que mas se empina , mas nalgadas le tocan.

Comment

Originally posted by kid View Post
                    con todo eso van a misa, yo solo llevo cambio para la limosna ..

naaaaaaaa ademas, che judas ojetes porke no se esperaron a ke se terminara el bailongo lo interrumpen antes de empezar igual y les tocaba un pedaso de pastel ..

seeehhh se ve que la pinche fiesta iba a estar con todo ! ....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      P

Aunuqe bueno yo soy de la opinion de Jack Bauer.. el fin si justifica los medios... el problema es que no se le puede dar esa confianza a una policia que esta corrupta hasta la medula.. y pues si tenian orden de aprenshion o permiso de un juez para entrar pues ahi si, como si fuera cualquier casa.
                      Pici....no entiendo o hasta donde poco entiendo, me parece que los Santuarios se considerar del orden publico no creo que se necesite permiso legarl para entrar a hacer una captura , habra que checar ese dato.

Comment

Originally posted by stela View Post
                        Pues igual se arriesga a la gente haciendo el operativo en cualquier otro lugar... adem?s ahora de qu? se indignan porque para empezar bien que saben quienes son estos cuates narcos y c?mo es posible que les den la bendici?n y todo.... m?s bien el sermonsote que les deberían de dar....

Pero como todo es poder y dinero.... ash que hipocresía... mejor que se nieguen a dar las misas a esos se?ores delincuentes... pero claro como renunciar a la narcolimosna? eso sí que no verdad?
                        lo triste de el asunto es que en muchos casos se maneja el tradicional '' plata o plomo'' por ejemplo el Arzobispo de Durango , que echo el pitazo que por ahi andaba El Chapo, termino callandose la boca por mas que obvias razones, tambien hay un numero considerable de sacerdotes asesinados por el narco, otro caso , lo que paso en la cominidad mormona de Le Baron , pese a las presiones , no perdonaron y terminaron matando a uno de sus lideres , es decir , con el narco no se juega , lo sabemos , pero si en este caso , ya agarraron al sujeto , ya lo presentaron ante las autoridades , lo agarraron con las manotas metidas en tu pila bautizmal y pasandose las tachas a la hora de la paz , lo menos que puedes hacer es callarte la boca.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                          que no los predios y construcciones de templos religiosos son, por ley, propiedad federal? entonces cual es el pedo? llegan federales a un lugar que por ley les pertenece y el encargado del changarro (l?ase episcopado) se pone al tiro?

que se enjabonan porque irrumpueron la misa, pues que chingados querían que irrumpieran cuando esta cerrado y no hay nadie

la iglesia dice, ok te hago los 15 a?os de tu princesa y le vale madres que sus clientes lleven a misa armas largas, granadas 13mil dolares y pastillas psicotropicas....... pero eso si, entra la policia y se tiran al drama...... HIPOCRITAS!!!

Segun la iglesia ellos cuidan al pueblo pero les hacen sus festejos a la gente que envenena y mata al mismo pueblo... cu?l es la diferencia, las generosas limosnas?

tu tite das de kimosna 3 pesos, el narco se encarga de multiplicarlo por 70 veces 7.

No estoy contra las religiones, pero odio a las instituciones que las comercializan, y si, la mayoría de las veces son los cat?licos.
                          amen por eso ni que agregar....

bueno queda resuelta mi duda , los templos entonces no son propiedad privada .

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Lo de la narcolimosna es bastante claro, acaso el padre no sabia quien era "La Troca" y de acuerdo a sus principios y moral y mandamientos, debia se?alarlo y entregarlo a las autoridades o minimo pararle el dedo y negarle la ostia? Bueno, eso hubiera sucedido en un mundo ideal y Mexico esta lejos de serlo. Aqui los sacerdotes bendicen con una mano y con la otra se esconde el dinero.

Otra cosa, es que la iglesia mexicana ama meter sus sacrosantas narizotas donde no los llaman y opinar sobre todo, muy a la Carmelita Salinas... si atrapan narcos en su iglesia, se quejan, si los atrapan en la playa, se quejan, si alguno de sus miembros dice que hay un importante y conocido narco viviendo en Durango, se quejan... bueno, pues de que chingados se trata?

ajajajaj ...otro '' amen por eso "

Y otro que seguramente se presenta con todo su cinismo asqueroso a comulgar cada 8 dias es el Gober precioso.

al rato van a quejarse de que andan agarrando padres pedofilos o se van a poner a defender a Marcial Maciel ......eeyyy momento!!

Comment

Para mi lo del operativo tiene 2 karas una komo bien apuntas es chingar al PRD y la otra.

Mira Javi, necesito ke me ayudes a chingarme a la familia michoakana.
                              sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                amen por eso ni que agregar....

bueno queda resuelta mi duda , los templos entonces no son propiedad privada .
                                Tsss les truncaron una buena narcolimosna como dices, de esas que sirven para lavado de dinero.....

Pero hasta donde tengo entendido las iglesias son propiedad privada...no propiedad federal pero puede que me equivoque....
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X