Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es el colmo!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es el colmo!!

Ahora resulta que en este pais , uno ya no puede confesar ni comulgar a gusto!!

MÉXICO.- La Iglesia Cat?lica no est? en contra del combate al crimen organizado, pero no acepta que las autoridades federales interrumpan una misa para realizar detenciones de capos.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha expresado una “en?rgica protesta” ante lo que considera una “falta de respeto y violencia”, tras la detenci?n por elementos de la Policía Federal realizaron en contra de un capo del c?rtel de las drogas de La Familia Michoacana, cuando asistía a una misa en la ciudad de Apatzing?n.

Según la CEM, “nada explica” la “irrupci?n” en un templo cat?lico de la Di?cesis de Apatzing?n de los agentes federales “responsables de garantizar la seguridad de todas las personas” .

Agentes de la Policía Federal (PF) capturaron al presunto narcotraficante Miguel Ángel Beraza Villa, apodado “La Troca” , cuando alrededor de 200 efectivos rodearon la Iglesia del Perpetuo Socorro, en la que el detenido organiz? una misa para celebrar los quince a?os de su hija.

Como resultado del operativo, adem?s de Beraza fueron aprehendidas 33 personas m?s, y en el interior y en los alrededores del templo fueron decomisados 11 vehículos de lujo, dos armas largas, dos granadas de fragmentaci?n, 13 mil d?lares, una computadora, 30 tel?fonos celulares y 4 mil 500 pastillas psicotr?picas empleadas en la fabricaci?n de drogas sint?ticas.

El Episcopado record? en un comunicado que “la Santa Misa, es el acto sagrado m?s importante para los fieles cat?licos” , por lo que consider? que “los fines no justifican los medios utilizados” .

“Nada explica este tipo de acciones dentro de un recinto religioso y menos en estos momentos donde M?xico es se?alado internacionalmente como un país inseguro y violento” , indic? el organismo en la nota, firmada por el secretario general de la CEM, Jos? Leopoldo Gonz?lez.

La Conferencia del Episcopado hizo adem?s un llamado a las autoridades “a no permitir que ocurran este tipo de conductas por parte de aquellos que deben guardar la seguridad y el orden” .

Adem?s, el ?rgano cat?lico expres? su “apoyo y solidaridad” a Miguel Pati?o Vel?zquez, obispo de Apatzing?n, al presbiterio y a toda la feligresía de esa Iglesia “que ha venido sufriendo las consecuencias de la violencia a causa del narcotr?fico en esa regi?n”

Como ven ?? ...que le habra dolido tanto a la diosesis de Apatzingan? ...que se perdio de una considerable y jugosa narcolimosna??

Sarcasm is just one more free service we offer

Claaaaarooo..Esas chuladas de catedrales no se construyen con man? ni con las míseras limosnas de la gente peque?a.

pd.

Creo que es un complot de la iglesia: dice esas cosas y se indigna frente a los medios..pero puedo contar en el último a?o cuando menos otros tres, cuatro narcobautismos y narcoquincea?eras donde los fedes han redado de a muchos; ergo, las parroquias est?n dando el pitazo a los wachos (es mi teoría de conspiraci?n al respecto: t?mese nota).

Esperamos ansiosamente la rueda de prensa de Redenci?n.
    Last edited by Archangel; 08-05-2009, 11:08 PM.
    sigpic

Comment

a ps imaginate estas tu ahi bien incado pidiendo que la poli no detecte tu cargamento que viene de colombia y de repente zas te agarran y ya ni acabas tu rezo y por consiguiente no surte efecto tu plegaria y tu cargamento es detenido y "quemado".

no, ps que poca madre. Siempre eh dudado de la integridad de todos los religiosos (ojo, religiosos de esos segun muy fieles que avientan la piedra y esconden la mano)
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

uh yo tengo sin confesarme como ......

uhhhhhh

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Archangel View Post
          Claaaaarooo..Esas chuladas de catedrales no se construyen con man? ni con las míseras limosnas de la gente peque?a.

pd.

Creo que es un complot de la iglesia: dice esas cosas y se indigna frente a los medios..pero puedo contar en el último a?o cuando menos otros tres, cuatro narcobautismos y narcoquincea?eras donde los fedes han redado de a muchos; ergo, las parroquias est?n dando el pitazo a los wachos (es mi teoría de conspiraci?n al respecto: t?mese nota).

Esperamos ansiosamente la rueda de prensa de Redenci?n.
          Oesea le estas diciendo misera limosna a mis tres varitos que doy ? ..... los doy con mucha fe. yo se que se multiplican por mil .

Originally posted by Deiv View Post
          a ps imaginate estas tu ahi bien incado pidiendo que la poli no detecte tu cargamento que viene de colombia y de repente zas te agarran y ya ni acabas tu rezo y por consiguiente no surte efecto tu plegaria y tu cargamento es detenido y "quemado".

no, ps que poca madre. Siempre eh dudado de la integridad de todos los religiosos (ojo, religiosos de esos segun muy fieles que avientan la piedra y esconden la mano)
          No entedi .... Que avientan ? que queman la piedra y esconden la mano.
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Hay padre.... !!! perdoneme!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by titeretito View Post
              Oesea le estas diciendo misera limosna a mis tres varitos que doy ? ..... los doy con mucha fe. yo se que se
              Hey, igual yo..Pongo fe en el hecho de que Chuchito multiplicar? los dividendos de mi intenci?n por setenta veces siete...pero esas guirnaldas doradas de las estatuas de la Virgencita no las ajustamos tú y yo con lo que damos en una d?cada.
              sigpic

Comment

Es Apatzingan Mich., mi estimada Arch, alla todos son narkos, todos, todos, todos no es raro eso, sin exagerar vez bentlys kon las llantas llenas de lodo por kalles a medio empedrar, mansiones de lujo de lujo en total abandono, pertenecen sabra dios a kien, dicen ke por haya vivio un tiempo el chapo, algo es cierto kuando se inicio el operativo Michoacan (komo por 3era vez) en las pistas klandestinas del lugar bajaron varias cesnas a sakar a distinguidos personajes.

Todos esos municipios de tierra kaliente viven del narko, tipo ke sin el narko kebrarian, es lo ke saka adelante esos lugares, y pues los jerarkas de iglesia ya ni verwenza tienen bien ke saben de kien eran los 15s, Apatzingan es un triste rancho elevado a la kategoria de ciudad ke bien podria kaber en kualkier kolonia.

Ahi todos se konocen y saben a ke se dedika el muchacho.

$$$$$ los narko diezmos es el meollo del asunto, ahora resulta ke si hay una konvencion de narkos en una iglesia no los van a poder apa?ar, kuanta hipokresia existe en el episkopado.

El narko deberia replantear sus reuniones sociales tambien hace poko apa?aron en morelia a unos weyes en un bautizo (nada raro) pero eso no es lo interesante, lo interesante eske dicen ke momentos antes del apa?e habia estado departiendo el pan y la sal el mismisimo Godoy (flamante gober) bien pueden ser chismes, pero si su karnal es profugo ke te hace pensar.
                sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post

Como resultado del operativo, adem?s de Beraza fueron aprehendidas 33 personas m?s, y en el interior y en los alrededores del templo fueron decomisados 11 vehículos de lujo, dos armas largas, dos granadas de fragmentaci?n, 13 mil d?lares, una computadora, 30 tel?fonos celulares y 4 mil 500 pastillas psicotr?picas empleadas en la fabricaci?n de drogas sint?ticas.

con todo eso van a misa, yo solo llevo cambio para la limosna ..

naaaaaaaa ademas, che judas ojetes porke no se esperaron a ke se terminara el bailongo lo interrumpen antes de empezar igual y les tocaba un pedaso de pastel ..
                  Last edited by kid; 08-06-2009, 10:44 AM.
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a mi no me gustaría que me dieran pedados ¬¬

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues no c, yo en parte estoy de acuerdo... creo que arriesgrana que mucha gente inocente muera al hacer esas cosas, es que ,no c, imaginate como esta este pinche pais que hasta cuando uno va aa iglesia corre el riesgode que se arme una balacera, vamos a terminar simplemente todos atrincherados en las casas con un temor horrible hasta de ir al oxxo a comprar viveres...

Aunuqe bueno yo soy de la opinion de Jack Bauer.. el fin si justifica los medios... el problema es que no se le puede dar esa confianza a una policia que esta corrupta hasta la medula.. y pues si tenian orden de aprenshion o permiso de un juez para entrar pues ahi si, como si fuera cualquier casa.
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Pues igual se arriesga a la gente haciendo el operativo en cualquier otro lugar... adem?s ahora de qu? se indignan porque para empezar bien que saben quienes son estos cuates narcos y c?mo es posible que les den la bendici?n y todo.... m?s bien el sermonsote que les deberían de dar....

Pero como todo es poder y dinero.... ash que hipocresía... mejor que se nieguen a dar las misas a esos se?ores delincuentes... pero claro como renunciar a la narcolimosna? eso sí que no verdad?
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          Pues no c, yo en parte estoy de acuerdo... creo que arriesgrana que mucha gente inocente muera al hacer esas cosas, es que ,no c, imaginate como esta este pinche pais que hasta cuando uno va aa iglesia corre el riesgode que se arme una balacera, vamos a terminar simplemente todos atrincherados en las casas con un temor horrible hasta de ir al oxxo a comprar viveres...

Aunuqe bueno yo soy de la opinion de Jack Bauer.. el fin si justifica los medios... el problema es que no se le puede dar esa confianza a una policia que esta corrupta hasta la medula.. y pues si tenian orden de aprenshion o permiso de un juez para entrar pues ahi si, como si fuera cualquier casa.

facil, hay ke vivir en un oxxo siempre hay aire acondicionado y hay de todo ...

Comment

Ayer estaba depositando aqui mi opinion con un corte netamente anarquista y libertador... y que a los 20 segundos se va la luz.

La CFE tiene nexos con la narcoiglesia, puedo presentirlo... dejense venir, pinches chupasangre, dejense venir!
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

aki apenas acaban de matar un taxista en la zona hotelera, porke controlaba el reparto de droga precisamente en zona hotelera y dicen los ke saben ke nunca llevaba pasaje, pues como no si siempre traia el taxi lleno de mota y coca ...

Comment

Working...
                              X