Announcement

Collapse
No announcement yet.

yo también...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ahhhh cueroooooooooooooooooo! ven ac?!

ora sí que... "yo tambi?n" jejejeje, pero ya volví
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

Comment

• YO TAMBIÉN..... ME PONGO HASTA EL "FULL" EN LOS ANTROS DE LA PLAYAAAAA!!!!
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• yo tambi?n te digo: "foto o nunca ocurri?"
        sigpic

Comment

• yo tambi?n estuve esperando a que temblara, como le advirti? el pastor secuestrador de aviones a calder?n
          sigpic

Comment

• yo tambien me quede en mi casa a pistear este 15 de sep...
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Yo tambi?n me enfermo... ...
              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• yo tambi?n quisiera saber de qu??
                sigpic

Comment

• Yo tambi?n detesto las rolas de Ricardo Arjona...pero me late desde siempre la canci?n de "Jesús Verbo, No Sustantivo" .
                  sigpic

Comment

• yo tambi?n odio arjona...

Comment

• ... ...

yo tambi?n quierooooooouuu estar en Torre?n xk "Ricky Martin cantar? el 11 de noviembre en la inauguraci?n del estadio del Santos Laguna.
                      El equipo inform? en un comunicado en su p?gina de internet que el astro puertorrique?o cantar? antes del partido entre Santos Laguna y Santos de Brasil que estrenar? el inmueble ubicado en Torre?n, Coahuila.

Uhmmmm!!! ...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• yo tambien odio a enrique martinez¡¡¡
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• yo tbn detesto a enRicky MartinEZ jajajaja :P

de tal karmicfather tal karmija
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

• Originally posted by Eowyn View Post
                            yo tbn detesto a enRicky MartinEZ jajajaja :P

de tal karmicfather tal karmija
                            Neta'', engashe mija
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• ... ... yo tambi?n me enojo...

saquense a volar los dos...

Comment

• yo tambi?n escucho a la Guzman (es mi gusto culpable )

Comment

Working...
                                X