Announcement

Collapse
No announcement yet.

yo también...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo no
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

yo tambi?n paso algún tiempo a solas...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

yo tambi?n deseo la paz mundial (je¡ classic)
        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by Risita Coketa View Post
          IUGH!!!!!

Yo tambi?n uso el jacuzzi del motel...
          hugggg... yo tambien no uso el jacuzzi......

oye risi ya que andamos en esto ....tu que sabes de que por ley habra camaras en todos los cuartos de otel, para evitar los asesinatos como el de la chava esa y el de los miniluchadores?....

yo tambien.....juego videojuegos..ppossiii
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

yo tambien tengo insomnio.......... tengo que ver a un doc. ocro esto ya no es normal.
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo tambi?n me arrepiento cuando antreo a mitad de semana

Comment

yo tambien necesito unas micheladas.... llevo 17 dias sin pizca de alcohol.
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

yo tambien quiero ver fotos de la chava asesinada en el motel

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post

yo tambien me divierto sacando fotos a lo loco con las camaras digitales.
                    oohh ..pero uso manos libres

se me hace que no estamos entendiendo este post , no se porque tengo la leve sospecha jajajaja

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      oohh ..pero uso manos libres

se me hace que no estamos entendiendo este post , no se porque tengo la leve sospecha jajajaja
                      'xacto, cualquiera que haya visto Lost sabria como se deberia jugar un "Yo tambien".

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Mesmamente al reves de que como se juega "Yo Nunca". El punto en comun? El alcohol!!!
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        'xacto, cualquiera que haya visto Lost sabria como se deberia jugar un "Yo tambien".

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Mesmamente al reves de que como se juega "Yo Nunca". El punto en comun? El alcohol!!!
                        JA!!!!! Ahora si se de que hablas la vez que el wey andaba cazando al jabalí que se comía su comida!! QUE TAL!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo tambi?n pisteo s?lo los días de la semana que tienen la letra e
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

Comment

yo tambi?n me como el ajonjolí que se le cae al pan de hamburguesa
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              hugggg... yo tambien no uso el jacuzzi......

oye risi ya que andamos en esto ....tu que sabes de que por ley habra camaras en todos los cuartos de otel, para evitar los asesinatos como el de la

No manches!!!!!!!!

No lo sabía!!!!

Que bueno que me dices no vaya a ser que me vean con mis peores tanguitas Ahora pura pose :encamados::encamados::encamados:
                              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Yo tambi?n soy mamona

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X