Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no recuerdo bien cuando empeze a entrar ni cual fue mi primer post, solo recuerdo ke a algunos no les gustaba mi primera firma ke decia
no me odien idolatrenme, acto seguido recivi mensajes de no se kienes, porke la verdad no los recuerdo diciendome ke dejara de usar el avantar de plastico, ke era un homero de joven ..
Uyyyy Me acuerdo de Jim Clark, Minisensei, Gela, Ing_Paredes, El Drogolfo Marciano, Walky, Jagofett (es el perro??),mi padrino Adriane de Lozanne uyyyyyyy un chingo de gente que ya no entra y otro(a)s aveces... Recordaba que entr? en 2001 pero ya me busqu? y fue el 21 de noviembre ohh si como olvidar cuantas cosas viví gracias a Inguesu. :enamorados:
sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Uyyyy Me acuerdo de Jim Clark, Minisensei, Gela, Ing_Paredes, El Drogolfo Marciano, Walky, Jagofett (es el perro??),mi padrino Adriane de Lozanne uyyyyyyy un chingo de gente que ya no entra y otro(a)s aveces... Recordaba que entr? en 2001 pero ya me busqu? y fue el 21 de noviembre ohh si como olvidar cuantas cosas viví gracias a Inguesu. :enamorados:
Si Jangofet, Tintan, Natnit, el perro es lo mismo lo que pasa es que antes lo vetaban a cada rato
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
era el troll de ese momento, como cambian los tiempos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment