Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te Acordas de Tu primer Post?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es cierto... en TV-Azteca sacaron un reportaje de Ingesu, que en aquel entonces era .com no se porque ahora es .net (dicen que .net es para ?o?os, bleh!)

por cierto, yo tambien estoy enamorado de Ludwika Paleta y recuerdo contristeza que alguna vez por ahi de 1992 tuve una novia con mucho parecido físico a Ludwika, fue algo fugaz de tan solo unos meses, y me dolio la separaci?n, despues de varios a?os y a pesar de las minimas probabilidades, nos volvimos a ver, y agradezco a los dioses que por sus caprichos nos hayan separado, porque a pesar de mis esfuerzos no logre encontrar aquel recuerdo de mirada angelical, sonrisa tierna y cuerpo escultural escondidos en esa masa deforme de tejido adiposo..... solo pude decir: con 30 kilos menos serías una diosa y yo tu esclavo.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Sorry aca en primer mundo ya no...

hahahaha ntc ..
      que te paasaaaaaaaaaa....estamos hablando de guanatos, here!

La coca en botella de vigrio se mantiene mas fría y por mas tiempo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

JAJAJA viendo el link que puso BH concluyo dos cosas

Conozco mas usuarios de aquel entonces que ahora y la ardillita rules
        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
        sigpic

Comment

Jjajaja muy buenos archivos che!... cuantos cambios che!... Larga Vida Inguesu...

PD: en archentinia se venden todavia enbases de vidrio de un litro y 1/4, y es mucho mas rica que la de plastico!... siempre... matiene el sabor-...-
          sigpic

Comment

Gracias..... es como ver las fotos de la infancia
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              Gracias..... es como ver las fotos de la infancia

Neta que si, fue buen aporte
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

seria chido que plastico posteara el inguesu album de aquellos entonces

Comment

Ahhh como no recordarlo

deben haber sido los ovnis... porque, he de decir que ellos estan aqui, adoptan formas humanas para mezclarse entre nosotros y... ehh?' ahh si, entre porque estaba enamorado de ludwika paleta y una noticia aqui aparecia al inicio del google con esa busqueda...

todavia la amo

Recuerdo esa noticia era sobre algo de qu ele ponia elcuenro al esposo no o alguna tonteria asi.. si me acuerdo. .. no estaa dada de alta ocmo usuaria o si ? no recuerdo.. creo que yo me di de alta hasta marzo y anduve de metiche los meses anteriores .. jijij o no..y ano me acuerdo!!

Mi 1er post hijole quien sabe. pero recuerdo que hubo un tiempo que me puse aponer chistes diarios..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    seria chido que plastico posteara el inguesu album de aquellos entonces

egh.. no
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      egh.. no

eghh....secundo , no

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no recuerdo bien cuando empeze a entrar ni cual fue mi primer post, solo recuerdo ke a algunos no les gustaba mi primera firma ke decia

no me odien idolatrenme, acto seguido recivi mensajes de no se kienes, porke la verdad no los recuerdo diciendome ke dejara de usar el avantar de plastico, ke era un homero de joven ..
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mis primeros post fue para defenderme de sabrina y no me acuerdo bien que me estaban hechando carro....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            egh.. no
                            Originally posted by Eva View Post
                            eghh....secundo , no
                            Ach.... viejas locas... como si mi foto hubiera sido la mejor de mi vida

Comment

bueno ...ahora que me acuerdo yo no mande foto ....que lo suba , que lo suba

Comment

Mi primer post fue ' ora veras....fue porque , lei que alguien habia posteado '' Ojala'' de Silvio Rodriguez , todos hacian analogias respecto al amor , cuando en realidad esa cancion es revolucionaria y antiyanqui...y luego , termine de la gre?a con el Drogolfo Marciano y ...no recuerdo porque .

Comment

Working...
                                X