Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te Acordas de Tu primer Post?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te Acordas de Tu primer Post?

... Bueno yo si me acuerdo, fue creo el mismo dia que me hice usuario...... que recuerdos... a partir de hay esta pagina me atrapo... cuanto tiempo perdidos jaja...

"
    Quiero participar en un torneo de snake
    Quiero participar en un torneo de snake asi por favor cuando alla avisen pliss! "

este fue mi primer posteo jaja, ahora sali champion que ironia...

Si lo encuentran en los archivos ponganlos!... Saludos a todos!...
    sigpic

Era uno de chistes sobre argentinos, asi que no, no te conviene que lo recuerde
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
      Era uno de chistes sobre argentinos, asi que no, no te conviene que lo recuerde

jajajaja no pasa nada... no soy rencoroso... pone pone! jaja
      sigpic

Comment

sí, yo sí me acuerdo, fue uno sobre la película "Un segundo aire" all? por 2001

Hay azules que se caen de morados

Comment

yo no me acuerdo la vdd.. creo que fue de alguna imagen, que era lo único que se podia poner en ese entonces.. ffff.. hace muuuuchos a?os...

Comment

uyyy no... la neta no me acuerdo
            supongo que fue un post para presentarme

Sabrina y gabyyy fueron las primeras que me dieron la bienvenida, de eso si me acuerdo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

cof... cof... cof...... corria el a?o de 2001 y experimentabamos el nuevo mandato del partido de oposicion, el PAN habia ganado al PRI despu?s de m?s de 60 a?os en el poder, su representante presidencial, Vicente Fox, llenaba de esperanzas a un pueblo cansado del PRI-Gobierno........ zzzzzzzzzzzz

no, no recuerdo mi primer post, solo recuerdo que ?ramos muy pocos los usuarios
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

mi primer post, huuuy ya llovio, era sobre las cosas que odio

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Eramos muy poquitos usuarios, y no me acuerdo de mi primer post, lo que si recuerdo es que fuen en el 2001 y que entre a la pagina porque salio un reportaje en TvAzteca.

Por cierto master como lograste que la anunciaran e TvAzteca?
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

Comment

Ahhh como no recordarlo

eran otros tiempos, la coca cola se vendia en evnase de vidrio,los ni?os correteaban buscando volar las cometas mientras en la calle se escuchaba el murmullo de los ni?os jugando canicas y las ni?as jugando a la bebeleche , recuedo tambien que la seleccion jugaba por honor y no por dinero, ja! USA ni siquiera podria llamarse un rival digno en ese entonces....

Ahh.. si.. lo recuedo...Corria el a?o del 2001, 25 de enero, alrededor de las 4 de la tarde , disculparas que no lo diga exactamente pero mi memoria suele fallar en ocasiones...

entre las cosas que mas recuerdo, es que solo eramos 2 usuarios.. la @X y yo y esto no era mas que un canal olvidado en un viejo y polvoriento servidor de undernet, ja.. mirando en el tiempo , apenas puedo creer que se haya evolucionado todo tanto y tan rapido..

deben haber sido los ovnis... porque, he de decir que ellos estan aqui, adoptan formas humanas para mezclarse entre nosotros y... ehh?' ahh si, entre porque estaba enamorado de ludwika paleta y una noticia aqui aparecia al inicio del google con esa busqueda...

todavia la amo
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

A la verdad que me soprendieron todos los comentarios... muy buenos comentarios!... asi que la pagina data de hace 9 a?os!... larga vida inguesu... la estructura de la pagina en esa epoca como era, que tenia, habia juegos? solo se ponian fotos?...
                      sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        ecordarlo

eran otros tiempos, la coca cola se vendia en evnase de vidrio
                        Todavía se vende en envase de vidrio, coraz?n!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          Eramos muy poquitos usuarios, y no me acuerdo de mi primer post, lo que si recuerdo es que fuen en el 2001 y que entre a la pagina porque salio un reportaje en TvAzteca.

Por cierto master como lograste que la anunciaran e TvAzteca?
                          no fue anuncio, fue un reportaje que hicieron del sitio
                          hffehkhhjfsd

Comment

regodeate Chalek0

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                              Todavía se vende en envase de vidrio, coraz?n!

Sorry aca en primer mundo ya no...

hahahaha ntc ..

Comment

Working...
                              X