Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by mautrix_recargado View Post
    Aqui hacer amigos esta canijo, mejor dedicate a ingar. Que es lo que se trata.
    ÇExacto eso es lo que hacen todos pero yo lo hago mas inteligentemente y eso les fastidia jajajajajaja. Too bad.

Comment

• Ansina mesmamente.
      sigpic

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
        no pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.

Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
        Exacto como tu foro esta tan requerido por las masas haslo mas dificil que se registren de todos modos conmigo ya tuviste suerte de subir tu changarro no.

Comment

• uts... otra personalidad que veo ya banneado
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• si ya desde hace rato abo
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Anton View Post
              No puedo entender porque no caigo bien.
              Me divierte esta gente.
              No soy un ser humano no tengo dignidad porque este es un foro digno jajajajajaja. Y aprecio tanto esta gente que si me echan no deberia regresar por dignidad claro jajajaajajaj. Que infeliz.

Aquí va mi respuesta para cuando regrese ese pendejete de mierda:

:1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234::1234:
              No eres m?s que un trozo mal oliente y apestoso de mie$%% Por eso nadie te soporta. Creo que tiene m?s dignidad el Pato Zambrano que tú. Y eso que es una inche ladilla. Pero bueno si te gusta ser se?alado por todos como lo peor de la escoria humana. Anda sigue haber quien se cansa m?s ràpido
              sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• No pos...

que fuerte ...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Risita Coketa
                  Aquí va mi respuesta para cuando regrese ese pendejete de mierda:

No eres m?s que un trozo mal oliente y apestoso de mie$%% Por eso nadie te soporta. Creo que tiene m?s dignidad el Pato Zambrano que tú. Y eso que es una inche ladilla. Pero bueno si te gusta ser se?alado por todos como lo peor de la escoria humana. Anda sigue haber quien se cansa m?s ràpido
                  Wrong, veamos no puedo ser para nadie un pedazo mal oliente esto es el internet, los post no se huelen, a mi me parece que cuando me lees el tufo que te viene es de tu bolita de sebo porque ni a bola llegas ´´chaparrita bolita de sebo´´ (ahora te debes sentir ofendida y mal no shame on it) quieres ser coqueta pero como una bolita de sebo no puedes ser no se te pueden ni agarrar eres como el teflon grasosa y sebosa ahhhh que asco de bolita. Tu carita solo se ven dos ojitos como cabezas de alfileres y la cara redonda bolita de sebo jajajajajajajajajajajaja. Que comes para estar asi te gusta la grasita del pollo o del puerco o ambas jajajajajajajajajajajajajaja.mi estomago ajajajjajajajajjajajajj..
                  P.D tengo la impresion de que la bolita esta un poquito enojada no quiero darle una sobre dosis asi que mejor le paro

Comment

• Bolita?
                    Attached Files
                    hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
                      Bolita?

jajajajajajajajaja master me dio mas risa el smiley

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• ahahah master dejalo un rato apra reinos de el...siiiiiiiiiiiiiiiii?

naaaaaaaaaaaaaaaa mandalo a la chet
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• chaaaaaaaale....me lo perdi ,bueno a ver si dentro de 15 min cae la otra cuenta.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by bolita View Post
                            Wrong, veamos no puedo ser para nadie un pedazo mal oliente esto es el internet, los post no se huelen, a mi me parece que cuando me lees el tufo que te viene es de tu bolita de sebo porque ni a bola llegas ´´chaparrita bolita de sebo´´ (ahora te debes sentir ofendida y mal no shame on it) quieres ser coqueta pero como una bolita de sebo no puedes ser no se te pueden ni agarrar eres como el teflon grasosa y sebosa ahhhh que asco de bolita. Tu carita solo se ven dos ojitos como cabezas de alfileres y la cara redonda bolita de sebo jajajajajajajajajajajaja. Que comes para estar asi te gusta la grasita del pollo o del puerco o ambas jajajajajajajajajajajajajaja.mi estomago ajajajjajajajajjajajajj..
                            P.D tengo la impresion de que la bolita esta un poquito enojada no quiero darle una sobre dosis asi que mejor le paro
                            a ver tu Moto Moto , neta te parece gracioso decirle bolita al hongui... no ciertoo risitaaa no me vetes!!

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              a ver tu Moto Moto , neta te parece gracioso decirle bolita al hongui... no ciertoo risitaaa no me vetes!!

haha moto moto........

inchi eva
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• No , la neta pinche Moto Moto , te pasas de veeeer..as, estas chingue y chingue que la gente ponga foto , y cuando alguien pone foto sales con esas estupideces ??... que tu tengas la verguenza olvidada en las pantys que dejaste en la celda y nos contamines visualmente con tu presencia , es una cosa , pero que te burles de risita....ya es como ..patetico.

Comment

Working...
                                X