Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ChenteFox View Post
    jajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
    no pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.

Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
    hffehkhhjfsd

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
      jajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
      Nooooo wrong sabes que es un proxy ve e investiga no sabes nada en absoluto de redes de internet ni de computadoras mi vecinillo de 6 a?os sabe que es un proxy.

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
        no pues no...si aportara claro que me gustaria que entrara. Pero no.

Cuando me doy cuenta de volada lo veto, lo he llegado a vetar durante el proceso de registro. Gracias a el ya tengo una buena coleccion de dominios de correos temporales que ya estan bloqueados
        Y la gente que se mete conmigo de entrada esos no sus insultos son chingones verdad.

Comment

• orale primera vez que lo alcanzo antes de que le den su banneada....
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by ABO View Post
            orale primera vez que lo alcanzo antes de que le den su banneada....
            Abo porque se menten conmigo tanto? yo solo quiero tener amigos aqui.

Comment

• ♫crazy crazy im alone and a 40 year old virgin♪

♪ooohh♪

♫please, i have no friends and 41 year old virgin♪

Comment

• Originally posted by AlanRGGII View Post
                ♫crazy crazy im alone and a 40 year old virgin♪

♪ooohh♪

♫please, i have no friends and 41 year old virgin♪
                Alan me gustaria ser tu amigo creo que aprenderia muchas cosas de ti, por ejemplo como aprender a tragar junk food sin vomitar.

Comment

• ♪ooh im a pathetic luser
                  and i like to see other people pictures and tell everyone their my friends♫

♪because not one single person talk's to me uhooo ooohhh♫♫

nop solamente tendre amigos q sean 20 a?os mas grandes que yo despues de eso nop

Comment

• salgo, regreso y ya lo banearon... eso es eficiencia master..
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

• Originally posted by hammerhead View Post
                      Abo porque se menten conmigo tanto? yo solo quiero tener amigos aqui.
                      hayyyyyyy el ternurito¡¡¡
                      Attached Files
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• poor and pathetic creature

Comment

• aaaaaayyyyy ayyyy... me dueleeee mi panzitaaaaaaaaaaaaaa............. :ba?o:
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• No puedo creer que exista una persona que no pueda entender que no cae bien, que no se le quiere, ni se le tiene un minimo de respeto. Ni siquiera porque es ser humano.
                            Acaso es mucho pedir que lo razone??

Creo que por instinto natural es m?s por DIGNIDAD no debería ni regresar…
                            Pero bueno cada quien se embarra de lodo hasta que quiere
                            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Aqui hacer amigos esta canijo, mejor dedicate a ingar. Que es lo que se trata.
                              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

• Originally posted by Risita Coketa View Post
                                No puedo creer que exista una persona que no pueda entender que no cae bien, que no se le quiere, ni se le tiene un minimo de respeto. Ni siquiera porque es ser humano.
                                Acaso es mucho pedir que lo razone??

Creo que por instinto natural es m?s por DIGNIDAD no debería ni regresar…
                                Pero bueno cada quien se embarra de lodo hasta que quiere
                                No puedo entender porque no caigo bien.
                                Me divierte esta gente.
                                No soy un ser humano no tengo dignidad porque este es un foro digno jajajajajaja. Y aprecio tanto esta gente que si me echan no deberia regresar por dignidad claro jajajaajajaj. Que infeliz.

Comment

Working...
                                X