Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    con pruebas? jajajaja cuales pruebas?
    Y mira, quien se contradice: un post me atacas y al otro me ruegas y me suplicas que te acepte como amigo. Neta, solo actuas asi en internet o estas asi de da?ado en realidad?

jaja, yo me voy cuando quiera.... si no te gusta no me leas
    Te ataco a ti noooo eres una linda mujer mejor seamos amigos y hagamos la paces recuerda si no puedes con tu enemigo unete a el.

Alexa desde hoy no digas sarcasmos acerca de mi yyo no dire nada acerca de ti ok amigos please!

Alexa y theamber amigos ya quiero paz no guerra anda

Comment

alexa como eres una de las pocas que me quota decirte que te vayas viendo tu necedad mexicana sabia que te iba a dar mas energia en quotarme.
      Mira sucubo esa ya no me quota solo me lee y aprende de mi aprende tu a ser como ella, despues cuando te instruyas ya podras quotarme con inteligencia.

Comment

este wey arturo o como chingaos se llama el don...

esta bien retorcido....

a ver alexa dice que te faltan neuronas....cuado la neta eres una de las mas inteligentes de inguesu,,, luego dice que sucu es sexy....bueno no voy a emitir comentarios al respecto, solo dire que no estoy muy de acuerdo,,,y dice que eva es fea.......esta trabado por mi aspecto y ni siquiera me ha visto el pendejo..

..fijate que estupido esta basando sus comentarios en algo que ni siquiera sabe ni ha visto....hahhahah

alguien le conecto al revez los cables al don...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          este wey arturo o como chingaos se llama el don...

esta bien retorcido....

a ver alexa dice que te faltan neuronas....cuado la neta eres una de las mas inteligentes de inguesu,,, luego dice que sucu es sexy....bueno no voy a emitir comentarios al respecto, solo dire que no estoy muy de acuerdo,,,y dice que eva es fea.......esta trabado por mi aspecto y ni siquiera me ha visto el pendejo..

..fijate que estupido esta basando sus comentarios en algo que ni siquiera sabe ni ha visto....hahhahah

alguien le conecto al revez los cables al don...
          Tenemos el Dios Hammerrhead sabe que he visto y que no sus ojos estan en mis ojos y ve todo lo que yo veo oh Dios hammerhead me cago en tus muertos pisoteados!!
          No viste el perro la quota que le hizo a Alexa jajajajaja ve y lee ajajajaja se contradijo tres veces en el mismo post jajajajajajaaj.

Comment

Originally posted by Jonas View Post
            Tenemos el Dios Hammerrhead sabe que he visto y que no sus ojos estan en mis ojos y ve todo lo que yo veo oh Dios hammerhead me cago en tus muertos pisoteados!!
            No viste el perro la quota que le hizo a Alexa jajajajaja ve y lee ajajajaja se contradijo tres veces en el mismo post jajajajajajaaj.
            Me cago en tus muertos pisoteados..........qu? clase de ?o?ada es esa?

Mejor vas y chingas a tu puta madre mierdera....pinche pendejete viejillo cualquiera.....

No s?, como que las groserías mexicanas son mas chingonas..... y que, que el perro haya hecho comentarios sobre alguien ...a ti en que te afecta....en nada eda... en que te beneficia En que no eres nada inteligente y tienes que copiar lo que los dem?s dicen y basarte en otros comentarios para seguir poniendo la jeta para que te madreen...

. possssiii
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

whatever dude... por mi piensa lo que quieras, desvivete tratando de hacer amigos... anda veee se libre y se feliz!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                whatever dude... por mi piensa lo que quieras, desvivete tratando de hacer amigos... anda veee se libre y se feliz!!
                Gracias por aceptar mi amistad entonces ya no te reiras de mi right?

Comment

..
                  Attached Files
                  sigpic

Comment

mira.... con decirte que prefiero agarrar una piedra, ponerle una carita feliz, ponerle nombre y hacerla mi mejor amiga, antes de aceptar tu amistad.

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                      mira.... con decirte que prefiero agarrar una piedra, ponerle una carita feliz, ponerle nombre y hacerla mi mejor amiga, antes de aceptar tu amistad.

ajajajaja ..en este caso podria aplicar con un Mr. Potato

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• que tienes contra Miss Stone?

Comment

• Chenteee.... ....debes ganarte el mote de Neo , no veo accion por aqui .

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            que tienes contra Miss Stone?
                            bueno Miss Stone podria esperar para un mejor y menos degradante momento no ?

Comment

• jajajajaja ok ok... tienes razon

ya me vi como el morro de Ed, Edd y Eddy con su amigo tabl?n, jajajaja

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                                Chenteee.... ....debes ganarte el mote de Neo , no veo accion por aqui .

jajaja, pus es que a veces hay que trabajar para comer, ir a reuniones, etc, etc, y asi como que bloquear a 65024 weyes para que no puedan entrar a inguesu como que no sería negocio para mi tocayo (ese numero es el numero de hosts validos que debo de bloquear para que este wey no pueda ver inguesu) adem?s sería darle mucha importancia a este vato, es mas papa que el master lo saque y este wey tenga que sacar un nuevo mail, una nueva cuenta entrar a decir pendejadas y despues ser vetado con un solo click.....o que opinas y no, ni lo pienses no me estoy haciendo pen.....solo se trata de que el master de un click o le pida al wey del servidor donde hostea su pagina que agregue una simple linea con un rango de 24 hosts para que no puedan entrar ni el ni sus vecinos del cyber, pero al tocayo tambien le gusta que el wey entre a alborotar el gallinero...pero si tu lo mandas...lo ordenas...pongo en riesgo mi trabajo para hacerlo...tus deseos son ordenes
                                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X