Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    jajajaja tu m?s
    He ahi de question reirse o no reirse jajajajajaja encabronarse y decir que me rio o seguir matando mis pocas neuronas que me quedan viendo caricaturas.

Comment

Originally posted by Jonas View Post
      Vamos a analizar este IGNORO hammerhead jajajajajaj en potencia. Ok si nadie me quiere y soy el hazme reir entonces se rien de mi conm¡go entonces los divierto si me quieren no?.
      A ver tu crees que burlo al foro si uso otro nombre es porque no puedo uasr el mismo si te fijas siguo con los mismos posts. Recuerdo cuando puse un nombre de mujer y andabas echandome los piropos jajajajaja.
      Site hago feliz porque te ries de mi porque me insultas tu insultas a los payasos cuando te hacen reir?

Diagnosis:
      Eres un enfermo mental estas apendejado a la decima potencia no tienes coherencia en lo que dices no puedes articular mas de tres frases con conocimiento y eres un MENTIROSO cobarde hammerhead dime que vas a hacer cuando todos tus malkarmas te impidan postear

En efecto no es lo mismo que se rían de ti a reír contigo, ni eso puedes diferenciar….tal vez de ahí provenga tu fallido intento social…sumado a tu falta de gracia y poca capacidad de razonamiento.
      tu poca intelectualidad y nula educaci?n propician un entorno de dudas y desabores que nunca podr?s descifrar…pero de alguna manera un tanto….burlona, te deja siempre una luz muy tenue en la que vislumbras aceptaci?n ya que tu cerebro corroído te indica que algún día alguien te aceptara….
      Pero no te preocupes, esta, es una reacci?n natural de tu cuerpo, es una lucha por sobrevivir,,, pero no se da cuenta que esta mas solo y acabado que sus propios pensamientos….
      De momento el burlarme de tu existencia no es lo m?s importante, lo importante es que te des cuenta que nunca ser?s alguien en la vida, 41 a?os y haciendo el ridículo en una p?gina, no es sano para nadie….. pero nos llena de alegría….
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

crees que me quita el sue?o lo que digan de mi?

Por mi pueden decir misa. Lo que me da mas risa aquí es que tu tienes que recurrir a lo que otros digan para poder decir algo, por que no tienes creatividad ni para insultar. No te da pena?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Por mi pueden decir misa. Lo que me da mas risa aquí es que tu tienes que recurrir a lo que otros digan para poder decir algo, por que no tienes creatividad ni para insultar. No te da pena?
          Estoy deacuerdo el hammerhead es mejor que franky desde ahora sera hammerhead jajajajajajajajajajaja mi estomgo jaajjaajajaj.
          1 plus karma para el perro por saber poner nicks adecuados. A ti te dijo rependeja jajaajajajajjaaj

Comment

NO¡¡¡¡¡

a no..... la pregunta es para el weeble.
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Estoy deacuerdo el hammerhead es mejor que franky desde ahora sera hammerhead jajajajajajajajajajaja mi estomgo jaajjaajajaj.
              1 plus karma para el perro por saber poner nicks adecuados. A ti te dijo rependeja jajaajajajajjaaj
              tienes 5 a?os?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                En efecto no es lo mismo que se rían de ti a reír contigo, ni eso puedes diferenciar….tal vez de ahí provenga tu fallido intento social…sumado a tu falta de gracia y poca capacidad de razonamiento.
                tu poca intelectualidad y nula educaci?n propician un entorno de dudas y desabores que nunca podr?s descifrar…pero de alguna manera un tanto….burlona, te deja siempre una luz muy tenue en la que vislumbras aceptaci?n ya que tu cerebro corroído te indica que algún día alguien te aceptara….
                Pero no te preocupes, esta, es una reacci?n natural de tu cuerpo, es una lucha por sobrevivir,,, pero no se da cuenta que esta mas solo y acabado que sus propios pensamientos….
                De momento el burlarme de tu existencia no es lo m?s importante, lo importante es que te des cuenta que nunca ser?s alguien en la vida, 41 a?os y haciendo el ridículo en una p?gina, no es sano para nadie….. pero nos llena de alegría….
                Ok hammerhead jajajajaja se rien de mi o comigo me importa un bledo yo disfruto riendome de ti de ver tu aspecto de hammerhead y las cosas sin sentido que pones. Mi unica esperanza de ser en la vida es que me duela el estomago de reirme de ti desearia morirme riendome ajjajajajajaaj. Y te burlas de mi pues no me entero si el unico que dice pendejadas eres tu yo digo la neta, a poco tu cabeza no se parece a un hamerhead jajajajajajajajajaja.

Comment

tienes 5 a?os?
                  Quizas a veces actue asi pero como lo disfruto imaginate ese adefesio la protuberrancia frontal que tiene no lo as visto su foto? es como un hammerhead jajajajajajajaja.

Comment

Que flojera, siempre es lo mismo....

Comment

No es solo lo que digan sino que con pruebas demuestran que te faltan neuronas no puedes articular tres frases con algo de logica te contradices no sabes que onda estas lost in space and time....

Comment

Que flojera, siempre es lo mismo....
                        No tu siempre con lo mismo ya saben que soy nefasto tonto adefesio etc etcc.......
                        y ahi sigues y sigues y sigues vete chu chu chu....

Comment

Chentito ...estas ocupado??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Quizas a veces actue asi pero como lo disfruto imaginate ese adefesio la protuberrancia frontal que tiene no lo as visto su foto? es como un hammerhead jajajajajajajaja.
                            hamer head hamerhead ...es lo unico que se me ocurre desde hace un chingo no puedo decirle nadamas y me esta chingue y chingue...hamerhead es gracioso hahaha hamerhead,,,si eso es eso lo molestara,,hahah hamerhead es un hamerhead,,,no habia oido algo tan gracioso hamerhead...ahha hamerhead,,, que risa haha eres un ahmerhead...utilizo las palabras de otro porque no tengo creatividad hah eres un hamerhead...hamerhead si eso es es gracioso hamerhead....

sigpic

Comment

No es solo lo que digan sino que con pruebas demuestran que te faltan neuronas no puedes articular tres frases con algo de logica te contradices no sabes que onda estas lost in space and time....
                              con pruebas? jajajaja cuales pruebas?
                              Y mira, quien se contradice: un post me atacas y al otro me ruegas y me suplicas que te acepte como amigo. Neta, solo actuas asi en internet o estas asi de da?ado en realidad?

No tu siempre con lo mismo ya saben que soy nefasto tonto adefesio etc etcc.......
                              y ahi sigues y sigues y sigues vete chu chu chu....
                              jaja, yo me voy cuando quiera.... si no te gusta no me leas

Comment

c

jaja, yo me voy cuando quiera.... si no te gusta no me leas

ajajajajajajajajajajaj

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X