Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    Yo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
    Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de tidebe ser muy frustrante…
    Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
    Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..

Oye hammerhead...Esto fue una autocritica, autodescripci?n or something?....te imagino escribiendo esto viendote en el reflejo de tu compu.

ja!
    WEBOS A TODOS.

Comment

o sea que tambien puedes escribir cosas serias y coherentes?

que sigue? que nos espera ver? un presidente de EUA negro?
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
        Oye hammerhead...Esto fue una autocritica, autodescripci?n or something?....te imagino escribiendo esto viendote en el reflejo de tu compu.

ja!
        hammerhead jajajajajajajajajajajajaja le va como anillo al dedo ajjajajajaaj te juro mi estomago jajajajajajaajj lorando Hammerhead jaajjajaajaj.

Comment

Originally posted by Jonas View Post
          Ün ni?o de 6 a?os tiene mas logica que tu y como me vas a impedir ver la pagina me vas a dejar ciego, que ignorante jajajajajaja. Si bloqueas mi IP lo reseteo o voy a un cyber ESTUDIA MUUUUUCHO mas antes de abrir la mamadora o mover los dedos.

Voy moviendo mis lonjas al cyber..

No seas wey.....sabes lo que son las subredes?? Bueno eso es lo que se le asigna a YOO, Cablecom, etc, etc, etc y para que bloquear el origen? si lo unico que se tienen que bloquear sería destino es decir la IP de inguesu.net.

Estudia y sigue vendiendo laptops gordito.....
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

Yo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
            Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
            Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
            Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
            Vamos a analizar este IGNORO hammerhead jajajajajaj en potencia. Ok si nadie me quiere y soy el hazme reir entonces se rien de mi conm¡go entonces los divierto si me quieren no?.
            A ver tu crees que burlo al foro si uso otro nombre es porque no puedo uasr el mismo si te fijas siguo con los mismos posts. Recuerdo cuando puse un nombre de mujer y andabas echandome los piropos jajajajaja.
            Site hago feliz porque te ries de mi porque me insultas tu insultas a los payasos cuando te hacen reir?

Diagnosis:
            Eres un enfermo mental estas apendejado a la decima potencia no tienes coherencia en lo que dices no puedes articular mas de tres frases con conocimiento y eres un MENTIROSO cobarde hammerhead dime que vas a hacer cuando todos tus malkarmas te impidan postear

Comment

Aprende a poner los quote animal
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

ser?s tarado. Reirse de ti y reirse contigo no es lo mismo. Aquí nadie se ríe contigo.

Dices que somos ignorantes o bueno, en tu lenguaje 'ingoros' pero sigue sin entrarte en la cabeza que aquí solo eres una burla, un pelo en la sopa, una piedra en el zapato...
                No se puede querer a una molestia.

Pero puedes seguir creyendo lo que quieras, y nosotros nos seguiremos riendo de ti.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post

Voy moviendo mis lonjas al cyber..

No seas wey.....sabes lo que son las subredes?? Bueno eso es lo que se le asigna a YOO, Cablecom, etc, etc, etc y para que bloquear el origen? si lo unico que se tienen que bloquear sería destino es decir la IP de inguesu.net.

Estudia y sigue vendiendo laptops gordito.....
                  A ver ignoro instruyeme, vas a bloquear el IP de inguesu para que no lo vea yo, knock knock anybody home
                  Suponiendo que tengas el IP de mi casa y lo bloqueas que pasa con todos los demas IPs del mundo como los Proxys o los de los cyber etc...
                  NO SABES NI MADRES DE LOGICA. La verdad estar super verde en que significa la palabra comunicacion en serio un ni?o de 6 a?os lo entenderia ES IMPOSIBLE BLOQUEAR ALGUIEN PARA QUE NO VEA LA PAGINA.
                  Es mas recuerdo una demanda que me hizo Ebay querian una injuntion o orden para prohibirme incluso que viera su pagina a lo que yo les gane exponiendo que no se puede prohibir el ver algo que esta abierto al publico ya que es parte del publico en fin un chingamadral de cosas legales expuse tengo por ahi los pleadings en caso que te interese pero estan en Ingles y dudo que las entiendas anyways.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post

ja!

Ahahah

Tranquila perra… mira quien lo dice un pobre zoquete encerrado en su conchita con un letrerote en la frente de “huevos a todos” demostrando que se siente menos aceptado que un theamber en todas sus facetas., pero cree que puede criticar asomando la cabeza y volvi?ndola a guardar…..

pero esta vez si logre tomar el momento exacto en que guardas tu cabeza justo despu?s de terminar tus comentarios.…
                    Attached Files
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

A ver chentito aqui esta mi IP.

201.172.212.245

....
                      Chente imaginadose pendejadas en su cerebro unineurona.....

Comment

Ahahah

Tranquila perra… mira quien lo dice un pobre zoquete encerrado en su conchita con un letrerote en la frente de “huevos a todos” demostrando que se siente menos aceptado que un theamber en todas sus facetas., pero cree que puede criticar asomando la cabeza y volvi?ndola a guardar…..

pero esta vez si logre tomar el momento exacto en que guardas tu cabeza justo despu?s de terminar tus comentarios.…
                        Y que paso con la diversion que tenias en esta pagina ya te enojaste pobrecito echate cremita ajajajajaj hammerhead jaajjajajajajaaj.

Comment

Te falta creatividad.... tienes que recurrir a los ya tan monotonos insultos del perro?

tsss.... malonda

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            ser?s tarado. Reirse de ti y reirse contigo no es lo mismo. Aquí nadie se ríe contigo.

Dices que somos ignorantes o bueno, en tu lenguaje 'ingoros' pero sigue sin entrarte en la cabeza que aquí solo eres una burla, un pelo en la sopa, una piedra en el zapato...
                            No se puede querer a una molestia.

Pero puedes seguir creyendo lo que quieras, y nosotros nos seguiremos riendo de ti.

Jajaja, no mames, jajajajaja

jajaja tas re pendeja!
                            WEBOS A TODOS.

Comment

jajajaja tu m?s

Comment

Veamos, aquí hay varias frases que he escuchado que se llevan el premio novel a la estupidez

De mi Profesora de Orientaci?n Profesional
                                "La inteligencia emocional tiene que ver con las emociones" Noooooo, en serio¿?

De una compa?ea ensu exposici?n de Panorama Internacional
                                "Los cubanos viven en Cuba" Pues ni modo que vivan en Alemania!!!

De un tipo cualquiera de la calle que escuche decir...
                                "Los países de Africa estan jugando muy bien en el mundial, nada mas hay que ver a Trinidad y Tobago" Esto si se lleva el premio a la ignorancia

De un buen amigo
                                "Es que el cami?n viene mas r?pido cuando viene de venida"

De m?
                                "Si ayer fue s?bado ¿Hoy es domingo?"
                                No se porque dije esa idiotez
                                WEBOS A TODOS.

Comment

Working...
                                X