Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
en todo menos en lo que te imaginas en que ma?anatengo que ir con el doc. En que ma?ana tengo una ludica reunion que pinta interesante. , en que ma?ana tengo muchas cosas que hacer y que mis peques tan dormidos.. asi que pues en todo y nada..jajajajaja
Master dime que IP tiene ese wey (pa mas rapido) y yo me encargo de que no pueda ni ver la pagina
Ün ni?o de 6 a?os tiene mas logica que tu y como me vas a impedir ver la pagina me vas a dejar ciego, que ignorante jajajajajaja. Si bloqueas mi IP lo reseteo o voy a un cyber ESTUDIA MUUUUUCHO mas antes de abrir la mamadora o mover los dedos.
jajajajajajaj y voy a un cyber !! jajajajajajjajaajajajaaj
fue comico imaginarlo
Pues hasta la fecha no he ido preguntale a Aguilera uso un proxy o pongo mi IP. Pero si necesito ir ire porque me brotas la vena esa de la frente porque me estoy enamorando de ti.
Comment