Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 5 peores carceles del mundo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    uff imaginate que sabrosura..

pero hoy comere teppanyaki de pollo

apoco en Topochico sirven eso los viernes ?....

Sabrina , tienes que probar esas tostadas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      Sabia que era una prision...

ajajajajajajaja ya pici ,toma con seriedad mi post , por favor....o largate a la esquina por un kilo de ........eeeehelee se la creyooo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Yo recuerdo haber visto un documental en el History Channel, me parece, de varias prisiones inhumanas en el inhumano mundo a traves de la inhumana historia...

Puedo recordar algunas ya mencionadas aqui, pero de las que no han sido mencionadas, me acuerdo de Rykers en NY (de la que mas me acuerdo porque es muy utilizada en el universo Marvel ), una en Brasil que se llama Carandiru y una en Colorado que no me acuerdo como se llama y me da hueva googlear.

La de Rykers, que tanto ha aparecido en los comics de Marvel, es igual o peor que en Spiderman, durante un tiempo se decia que habia mas de mil muertes al a?o por el caos y desmadre que habitaba en prision, literalmente una anarquia donde arrasaban contra todo lo que se moviera, guardias, prisioneros y desafortunados visitantes por igual.

La de Carandiru en Brasil, tambien hay caos y desmadre y revueltas y anarquia, y cuando termina todo, a los heridos los mandan a cirujia...sin anestesia, que al cabo ni quien la ocupe. Ademas, al parecer, como cierto espa?ol que ronda por aqui, los prisioneros estan sexualmente satisfechos y con el VIH en sus venas y sus cosillas.

Y la de Colorado.... de esa lo que recuerdo es que, no hay masacre, no hay violencia, no hay VIH (ok igual no tanto), no hay revueltas... los prisioneros salen de sus celdas un par de horas por semana y ya. Ahi viven, disfrutan de su condominio de 2 metros cuadrados por horas, semanas, meses, a?os. En total soledad y aislamiento. No se escucha tan rudo, pero si quieres romper la voluntad de alguien, esa es una excelente manera.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

ah qu? pinche tos me dio
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...