si nos dimos cuenta....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Eva levantale el castigo a mi amado Dodox
Collapse
X
-
-
Originally posted by Blackwidow View Postcreo que con estas imagenes me desahogue un poco ...
engache ara?ita no tez nojayita
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
aun siendo falsa esa foto.. ese mono dela foto esta mas guapo que tu.. jajaja ay mas joven.. 41!!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postaun siendo falsa esa foto.. ese mono dela foto esta mas guapo que tu.. jajaja ay mas joven.. 41!!
Comment
-
Hay espa?oles guapos, eso que ni que. Pero tu no eres uno de esos. Tambien hay espa?oles que ni para el arrastre.. ahi si te puedes apuntar.
Existimos Mexicanos GUaperrimos, y la verdad puedo decir que Dodo e suno de esos. Y yo si lo conozco. Tu.. ni sabes de que hablas!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment