Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Sabrina View Post
    no, nada mas anda de autobanneado el.. osea el se puso el mensaje y segun dijo no iba a entrar pero ya sabes.. esto es adictivo.

adictivo...totalmente .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
      mamona.

ajajaja ....deja te cuento que cierta persona que tu y yo conocemos de otra parte , el sabado estuvo mas insoportable que nunca ,'' estoy super buenota , no me habia dado cuenta lo buenota que estoy hasta que vi como paro el trafico, los hombres me siguen con la mirada y casi chocan un fulano me dio un cerron solo para decirme que estoy bien buena , tengo el cabello hermoso ....a los 20 min , estaba hablando sola , te lo juro que estaba tan ensimismada que ni cuenta se dio ..'' ..a ese tipo de excesos me refiero , no a los motivacionales.

jajaj hmm creo imaginarme a quien te refieres... un güera sensual ya bien o la de cabello negro? jojojo

O sea es que una cosa es decirte a ti misma a solas y frente al espejo... que bonita soy, que bonita soy, cuanto me quiero!!! a decir esas mms en publico...

Comment

• jajajajaja ...la que le bajo el novio Host a la guera"trans"sensual!

Comment

• y si esta buena??

foto o nunca paso...
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

• Originally posted by Eva View Post
            jajajajaja ...la que le bajo el novio Host a la guera"trans"sensual!

pinche vieja, siempre ha sido una mmna de lo peor.... o sea ni que estuviera tan sexy y hermosa como tu mmsita :ANYWORD:

Comment

• Originally posted by BAMBAM View Post
              y cuando es de a de a deveras andamos chillando

algunos nada mas Bam.

Como has estado?
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

algunos nada mas Bam.

Como has estado?
                ahahah que acido comentario sabrina¡¡¡¡¡¡¡ hahah hace mucho que no ponias algo asi...heheheh

y conociendote pondras algo de mi....seguro,,,,,,hahahahahhh
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• por cierto¡¡ como van tus festejos Ile, ..
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
                    ahahah que acido comentario sabrina¡¡¡¡¡¡¡ hahah hace mucho que no ponias algo asi...heheheh

y conociendote pondras algo de mi....seguro,,,,,,hahahahahhh
                    como que?

Me gustaba mas tu avatar de "the mermaid man"
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

como que?

Me gustaba mas tu avatar de "the mermaid man"
                      ssssssssss te manchasteSSSSS

hahahahaha alrato lo cambio....
                      sigpic

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                        pinche vieja, siempre ha sido una mmna de lo peor.... o sea ni que estuviera tan sexy y hermosa como tu mmsita :ANYWORD:

aaay no me pongas ese emoticon porque si te me voy encima

por cierto , mugre Sandy lo que salio en la galletita de la suerte del faceboook ,con el comentario que me pusiste ya empezo a surtir efecto jajajajajaj.

Comment

• jajaj o sea reina aqui la única que surte efecto eres tu mmsita

Comment

• Originally posted by Blackheart View Post
                            y si esta buena??

foto o nunca paso...

no

tendras que conformarte conmigo

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                              jajaj o sea reina aqui la única que surte efecto eres tu mmsita

jajajaj cuera mil millones de veces , bueno deja ir a arreglar mi laptop con el jonas ( con ballena integrada) a ver si le rompo entre otras cosas el corazon.

chale ya llego la diversion y me tengo que ir :/

Comment

• jaja buuu yo igual el deber me llama... ve y pateale los tanates a ese imbecil ... tomas fotos y nos las ense?as jajajaaja

Comment

Working...
                                X