Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by El Dodo X View Post
    Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.

O algo equivalentemente doloroso.

Nom'as buscale putete, nomas buscale.
    asustame panteon...

Originally posted by Sabrina View Post
    yo te ayudo
    hahahaha asustame panteon reloaded
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
      Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.

O algo equivalentemente doloroso.

Nom'as buscale putete, nomas buscale.
      jajajaajaj ya si ese wey ni se acerca lo asustaste cabron, lastima que en la vida real no tengas huevos ni de poner tu foto porque se me hace que ese cabron si te madrea pero no en XBOX eh jaajajajjaajajajaaja

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        ahh no no , no te confundas mi mama , me halagaba , mi padre podia hacerlo , mis hermanos tambien ...pero mi mama odia y odiaba dos cosas , que hombres ajenos a la familia nos halagaran y el autohalago...., de ambas ense?anzas , solo me quede con la segunda , es nefasto autoadularse .
        Fijate Eva.. mi madre si igual me halagaba y mi papa y mis hnos, igual.. pero nunca me dijo nada de los halagos de otras personas, sencillamente mi personalidad adolescente era de "tomboi" y pue sya sabes..como alagar a laque quiere estar jugando fuchibol americano con los cuates? y que le digan Guapa enfrente de ellos? carrilla directa.. asi que cada halago locontestaba con sarcasmo.. resultado.. no se aceptar halagos, al menos ya hace un a?o o 2 que no echo sarcasmo directo eso es mejora!

y de acuerdo el autohalago es la peor cosa que existe en el planeta. Es ego, narcisisimo puro, presuncion. O necesidad de estarse lavando el cerebro.. o que se yo pero si uno realmente es algo..no necesita ni decirselo ni presumirlo ni que se lo digan. Se agradece que se lo digan a uno, pero lo demas viene sobrando.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• bien dicho prima

Comment

• esperame qeu apenas estaba cabando la pagina anterior.. jajajaja pero bueno ahi la llevo.. ya casi llego ya casi llego.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Deiv View Post
              asustame panteon...

hahahaha asustame panteon reloaded
              miren el balon sustituto, pero anda medio ponchado.

Comment

• ajajajajaj ...

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                  pues depende no? yo considero valioso el autohalago cuando se hace aterrizados, y como reflexi?n...
                  mmmm..quiza , pero esos frente al espejo , son validos y necesarios
                  yo no creo en los autos ...bueno si , solo en dos , autoservicios y autoexploracion

por ejemplo , checa al delincuente ...se adula, se halaba,se expone y cae en unos excesos grotescos de , yo soy el mas guapo , yo lo se todo , yo soy el mas desflorador de 1000 virgenes , mas mas....eso resulta tremendamente cansado ..por cierto encontre una definicion perfecta para esto

Hay gente a la que le encanta hablar y hablar de los millones que ha ganado en esta semana, de las innumerables conquistas que ha tenido con miembros del sexo opuesto y de las magníficas calificaciones que obtiene en la escuela, producto de su casi infinita inteligencia. Las m?s de las veces estas personas est?n haciendo bluff, est?n fanfarroneando. Hay sin embargo, personas adictas a la gente fanfarrona. Creen sin chistar, todos y cada uno de los delirios de grandeza que externan sus interlocutores y al abrir los ojos cada vez m?s sorprendidos por la grandeza (supuesta) de quienes se autohalagan en dosis desmedidas, m?s le agregan a sus pl?ticas en las que ellos son todos unos capitanes de la vida. Muchos de estos fanfarrones, no son sino –y ahí va otro anglicismo- wannabes, gente con desbordados deseos de sobresalir en sociedad, que se inventan toda una imagen de ?xito ante los dem?s, pero que no pueden demostrar ni una sola de las cosas que presumen. Alej?monos de estas personas y alej?monos del bluff, por salud mental.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Hitler View Post
                    jajajaajaj ya si ese wey ni se acerca lo asustaste cabron, lastima que en la vida real no tengas huevos ni de poner tu foto porque se me hace que ese cabron si te madrea pero no en XBOX eh jaajajajjaajajajaaja
                    vida real?? jajaja calmate panzas, ni siquiera sabes lo que eso significa...

en la vida real yo no perderia el tiempo discutiendo con pendejos enclenques como tu, de un par de chingadazos bien acomodados he tumbado a peores hocicones que tu, no habria necesidad de hablar.... y mi control del xbox? te hago que te lo tragues, lo defeques y te lo vuelvas a comer, como la ves?
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

yo no creo en los autos ...bueno si , solo en dos , autoservicios y autoexploracion
                      no puede ser, olvidaste a los autobots!!

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

• Hay gente a la que le encanta hablar y hablar de los millones que ha ganado en esta semana, de las innumerables conquistas que ha tenido con miembros del sexo opuesto y de las magníficas calificaciones que obtiene en la escuela, producto de su casi infinita inteligencia. Las m?s de las veces estas personas est?n haciendo bluff, est?n fanfarroneando. Hay sin embargo, personas adictas a la gente fanfarrona. Creen sin chistar, todos y cada uno de los delirios de grandeza que externan sus interlocutores y al abrir los ojos cada vez m?s sorprendidos por la grandeza (supuesta) de quienes se autohalagan en dosis desmedidas, m?s le agregan a sus pl?ticas en las que ellos son todos unos capitanes de la vida. Muchos de estos fanfarrones, no son sino –y ahí va otro anglicismo- wannabes, gente con desbordados deseos de sobresalir en sociedad, que se inventan toda una imagen de ?xito ante los dem?s, pero que no pueden demostrar ni una sola de las cosas que presumen. Alej?monos de estas personas y alej?monos del bluff, por salud mental.

Considerando, la penultima linea, si Venancio simplemente se dedicara a presumir que tiene un pegue tremendo con las travestis, creo que no tendria ningun problema de credibilidad. Asi de facil.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

mmmm..quiza , pero esos frente al espejo , son validos y necesarios

por ejemplo , checa al delincuente ...se adula, se halaba,se expone y cae en unos excesos grotescos de , yo soy el mas guapo , yo lo se todo , yo soy el mas desflorador de 1000 virgenes , mas mas....eso resulta tremendamente cansado ..por cierto encontre una definicion perfecta para esto
                          claro .. porque toooodos los excesos son p?simos..

pero un piropo a uno mismo (y ojo que no es andarse alabando en público) es chido tambi?n..

Comment

• chido lo que sea pero.. por que ha de ser necesario? necesario no.. o si.? Bueno al menos yo no lo considero necesario..

Comment

• a veces si

luego una anda con los animos por los suelos y arreglarse y verse bonita en el espejo si ayuda

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• mmm bueno.. quiza.. quien sabe.. la verdad es que no le he encontrado yo neceisdad pero cada quien habla de ocmo le ha ido en la feria no? quizas no me ha hecho falta por xo y razones o por que siempre hay alguien que me haga sentir bien o sencillamente por que no es de importancia para mi en ese sentido, o no se.. quien sabe.

mmm curioso varia mucho de persona a persona.. como todo!

atte.

La hija perdida de cantinflas

Comment

Working...
                                X