Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
la verdad si, hoy que estoy de buenas me he divertido horrores
Y deja que regresen con las fotos ...por lo pronto me acaban de notificar que abajo hay una asquerosa y arrabalera fruteria , llena de moscas y platanos podridos .....eso , por lo pronto
Soy alto atletico no soy feo segun me dicen me salen admiradoras vecinas y yo no hago nada solo camino pero no se ven hombres como yo por aqui de 1.94m descalzo con tacones dos metros y 115 kilos de musculo claro.
oye barrigon, porque te cubres tu asquerosa y desbordante barriga? te da miedo que te vean la barriga, barrigon?
jajajajajajajajajaj no trae corpi?o ajjaajajjajajajajaj ....me supongo que este delincuente, expresidiario se acostumbro a andar chichis al viento , cuando daba servicio en la carcel
ahh no no , no te confundas mi mama , me halagaba , mi padre podia hacerlo , mis hermanos tambien ...pero mi mama odia y odiaba dos cosas , que hombres ajenos a la familia nos halagaran y el autohalago...., de ambas ense?anzas , solo me quede con la segunda , es nefasto autoadularse .
pues depende no? yo considero valioso el autohalago cuando se hace aterrizados, y como reflexi?n...
Comment