Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    ajajajajaja Alita por lo visto te has divertido de lo lindo con el marrano delincuente , el dia de hoy.

Por cierto , ya quisiera este patansete tener un 1% de comicidad , el Chori , lo que sea de cada quien me hacia reir mucho con sus bobadas.
    la verdad si, hoy que estoy de buenas me he divertido horrores

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
      jaja ya sabes como es, lo que me sorprende es que aguilera no lo haya vetado otra vez..

me supongo que el master tendra algo de trabajo por el momento... o de plano , nos esta dejando jugar con la comida

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
        la verdad si, hoy que estoy de buenas me he divertido horrores

Y deja que regresen con las fotos ...por lo pronto me acaban de notificar que abajo hay una asquerosa y arrabalera fruteria , llena de moscas y platanos podridos .....eso , por lo pronto

Comment

y quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??

ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
          Naca. Te descubres sola ajajajajaj

Comment

• Originally posted by Hitler View Post
            Soy alto atletico no soy feo segun me dicen me salen admiradoras vecinas y yo no hago nada solo camino pero no se ven hombres como yo por aqui de 1.94m descalzo con tacones dos metros y 115 kilos de musculo claro.
            oye barrigon, porque te cubres tu asquerosa y desbordante barriga? te da miedo que te vean la barriga, barrigon?
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

me supongo que el master tendra algo de trabajo por el momento... o de plano , nos esta dejando jugar con la comida
              es hora de jugar futbolito con la pelota barrigona!
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

• ughhhhh no trae corpi?o!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajajajajajajaj no trae corpi?o ajjaajajjajajajajaj ....me supongo que este delincuente, expresidiario se acostumbro a andar chichis al viento , cuando daba servicio en la carcel

furciaaaa!!

Comment

• ya vieron la pose ?...usando el brazo para levantarse las bubis y taparse la panza.

Comment

• * 1000000000
                      jajajaja si lo tocan es contagioso no escucharon que tiene claimidia

Comment

ahh no no , no te confundas mi mama , me halagaba , mi padre podia hacerlo , mis hermanos tambien ...pero mi mama odia y odiaba dos cosas , que hombres ajenos a la familia nos halagaran y el autohalago...., de ambas ense?anzas , solo me quede con la segunda , es nefasto autoadularse .

pues depende no? yo considero valioso el autohalago cuando se hace aterrizados, y como reflexi?n...

Comment

• nein eso en batos es considerado metrosexual

Comment

• ??

Comment

• Originally posted by El Dodo X View Post
                              oye barrigon, porque te cubres tu asquerosa y desbordante barriga? te da miedo que te vean la barriga, barrigon?
                              Cuando tu pongas una foto tuya te ense?o mi six pack.

Comment

• esto es lo que pienso que tiene corriendo en la ruedita de la cabeza
                                Last edited by Bunnyboy; 07-30-2009, 07:15 PM.

Comment

Working...
                                X