Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by alexacrow View Post
    Bahhh no es necesario hacerte saber que eres una mujer muy Sexy, inteligente y Guapa, si bien que te sabes bella!!
    Comparada con quien.... contigo claro que si jajajajajaj.

Comment

• jajaja bueno a ti que que le diga guapa a Eva? te ardes por que nadie te lo dice a ti?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
        Gracias kid

y a mí todo lo contrario mi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...
        Eso esta bien por eso tienes alta estima de ti misma, en cambio Eva quiere aparentar que es chingona se mata entrenando y no pone su foto los hechos hablan por si solos no?

Comment

jajaja bueno a ti que que le diga guapa a Eva? te ardes por que nadie te lo dice a ti?
          Pero tu tienes mas clase que ella no dices groserias ni cosas nacas a veces Eva las dice.

Comment

• so?

Eso no le quita lo guapa.

Adem?s no puedes decir nada de mi, ni siquiera me conoces. Yo en cambio puedo decirte que eres un piojo de axila, panzon y viejo... pero tu nunca me has visto

Comment

jajaja bueno a ti que que le diga guapa a Eva? te ardes por que nadie te lo dice a ti?
              Ven y te muestro mi telefono celular los mensajes de texto de mujeres segun tu transexual kjaaajajajajaj me dicen guapo e inteligente hasta gijjy me lo ha dicho preguntale. Y a ti te gusto tambien come on dime que te gusto te sentiras mejor seamos amigos, se que eres felizmente casada segun tu dices claro.

Comment

• ASCO!

Comment

so?

Eso no le quita lo guapa.

Adem?s no puedes decir nada de mi, ni siquiera me conoces. Yo en cambio puedo decirte que eres un piojo de axila, panzon y viejo... pero tu nunca me has visto
                  Si te he visto tienes los ojos de color.

Comment

• jajaja mentira, jam?s has visto ni ver?s una foto mía

Comment

• Originally posted by Hitler View Post
                      Eso esta bien por eso tienes alta estima de ti misma, en cambio Eva quiere aparentar que es chingona se mata entrenando y no pone su foto los hechos hablan por si solos no?
                      y quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??

ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ASCO!
                        Soy alto atletico no soy feo segun me dicen me salen admiradoras vecinas y yo no hago nada solo camino pero no se ven hombres como yo por aqui de 1.94m descalzo con zapatos dos metros y 115 kilos de musculo claro.

Comment

• pues entonces ser?n 115kilos de ASQUEROSIDAD

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
                            Gracias kid

y a mí todo lo contrario mi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...
                            ahh no no , no te confundas mi mama , me halagaba , mi padre podia hacerlo , mis hermanos tambien ...pero mi mama odia y odiaba dos cosas , que hombres ajenos a la familia nos halagaran y el autohalago...., de ambas ense?anzas , solo me quede con la segunda , es nefasto autoadularse .

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                              y quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??

ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
                              jaja ya sabes como es, lo que me sorprende es que aguilera no lo haya vetado otra vez..

Comment

pues entonces ser?n 115kilos de ASQUEROSIDAD
                                ajajajajaja Alita por lo visto te has divertido de lo lindo con el marrano delincuente , el dia de hoy.

Por cierto , ya quisiera este patansete tener un 1% de comicidad , el Chori , lo que sea de cada quien me hacia reir mucho con sus bobadas.

Comment

Working...
                                X