Originally posted by alexacrow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!Feliz Cumpleaños Ile!
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View PostGracias kid
y a mí todo lo contrariomi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...
Comment
-
so?
Eso no le quita lo guapa.
Adem?s no puedes decir nada de mi, ni siquiera me conoces. Yo en cambio puedo decirte que eres un piojo de axila, panzon y viejo... pero tu nunca me has visto
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postjajaja bueno a ti que que le diga guapa a Eva? te ardes por que nadie te lo dice a ti?
Comment
-
-
Originally posted by Hitler View PostEso esta bien por eso tienes alta estima de ti misma, en cambio Eva quiere aparentar que es chingona se mata entrenando y no pone su foto los hechos hablan por si solos no?
ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by gijjy View PostGracias kid
y a mí todo lo contrariomi mam? siempre se ha desvivido en halagos conmigo.. por eso a veces soy inaguantable...
Comment
-
Originally posted by Eva View Posty quien metio a este pinche delincuente a nuestra platica ??
ahh ya me acorde ...como tipico y asqueroso delincuente que es , mete las narizotas fofas a donde nadie lo llama.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postpues entonces ser?n 115kilos de ASQUEROSIDAD
Por cierto , ya quisiera este patansete tener un 1% de comicidad , el Chori , lo que sea de cada quien me hacia reir mucho con sus bobadas.
Comment
Comment