Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Eva View Post
    Bueno resulta que esta furcia se metia en los pleitos de las viejas , entonces un dia le dije que ya dejara de meter sus trenzas en la cazuela , toooonnnnsss....que se me echa encima y me decia ...eres una perra ..y yo le decia , callate gata!! ...y ...nhee pa' que no entras , te perdiste el chisme

El trabajo estaba muy perro jaja entiendes perra--> perro ok ya me voy
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

FeLiCiDaDeS. De. NuEvO.

aaaaaaaaaa, de regalo te compre unas gudu pop, pero creo ke entre fabian y el huyuyuyyy, te dieron gane

jejeje ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

buuuuuuuuuuu.. ya ni modo... la intenci?n es lo que cuenta jajaja

Comment

Originally posted by Eva View Post
          jajajaj mi heruuuuee!

ay no , pero en serio nada de lo que me dice este intento de Drag Queen me ofende , sus intentos por hacerlo , solo me entretienen y me dan risa , ademas me encanto botarle un ratito la venita de la frente , ofenderme? por dios , yo he tratado con autenticos y verdaderos cabrones en la vida real , y todos han doblado las manitas asi que ...no me quites mi mascota
          Eres exactamente igual que el o quizas peor segun dices.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
            buuuuuuuuuuu.. ya ni modo... la intenci?n es lo que cuenta jajaja

al rato asaremos unos sunchos (bombones) en tu honor ...

Comment

Y cual es la intenci?n de que se deje vetar y luego entre con una cuenta nueva
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                Y cual es la intenci?n de que se deje vetar y luego entre con una cuenta nueva
                Asi tu maduras mas porque estas alelado de ver tanta tele no te prohibi yo verla por dos a?os

Comment

El no es como venancio.... El si estaba respetando su banneada solo entro a decir felicidades.. el si no lo he visto crear un sinnumero de cuentas como a venancio .. (41 !! LOL)
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hey tu ruquillo ni estaban hablando de ti y te pusiste el saco! ( 41!! LOL)
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      El no es como venancio.... El si estaba respetando su banneada solo entro a decir felicidades.. el si no lo he visto crear un sinnumero de cuentas como a venancio .. (41 !! LOL)
                      Gabby ha visto mi pasaporte naci en 1968 me vale madres si nome crees tu tienes 36 ya pronto cuarentona y a ti se te nota mas la edad que a mi.

Comment

jajaja y luego? al menos no tengo precisamente y exactamente 41 !! LOL

ademas soy mujer me daria igual tener 41!! JAJAJAJA

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          jajaja y luego? al menos no tengo precisamente y exactamente 41 !! LOL

ademas soy mujer me daria igual tener 41!! JAJAJAJA

pero dicen los ke saben ke eres muy guapa

Comment

Originally posted by kid View Post
                            Muy guapa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by kid View Post

gracias pero no creo que los que dicen que saben sepan.. Yo no lo considero asi.. pero no tengo 41 LOL..y aunque los parezca..jajaja 41!!

Es que este hombre no sabe que es tener 41?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                                Muy guapa

ejem aletza ahora no te voy apagar eh! .. la otra vez si te soborne esta vez no.. ..

Comment

Working...
                                X