Originally posted by SIRIUS-B
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!Feliz Cumpleaños Ile!
Collapse
X
-
Originally posted by SIRIUS-B View PostBlablablablabla sniff sniff sangrando por los pliegues sniff sniff buaaa buaaaa
O algo equivalentemente doloroso.
Nom'as buscale putete, nomas buscale.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
que la chingada.. osea.... el me quiso felicitar de esta forma, como a cualquier persona en su cumple le pueden mandar un mp pero cada cumplea?os se publica un post dedicado, que no lo puso en el de kin bueeeno.. no es ni el primero ni el último que abre un segundo post de cumplea?os.. o cual es el pedo? que es chorizo? que se autobanneo? y? y? y? que consideran cobarde su regreso? y? cual es el pedo? el hace lo que le venga en gana les guste o no...
Comment
-
Originally posted by AlanRGGII View Postpregunta de todo esto este guey nomas vino a llamar la atencion fasilmente pudo desirle feliz cumple por msn
solamente quiso amh never mind no quiero decir nada despues de esto
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postque la chingada.. osea.... el me quiso felicitar de esta forma, como a cualquier persona en su cumple le pueden mandar un mp pero cada cumplea?os se publica un post dedicado, que no lo puso en el de kin bueeeno.. no es ni el primero ni el último que abre un segundo post de cumplea?os.. o cual es el pedo? que es chorizo? que se autobanneo? y? y? y? que consideran cobarde su regreso? y? cual es el pedo? el hace lo que le venga en gana les guste o no...
y ..al hacerlo publico , se presta a que nos burlemos de el ...y ??
el no hace lo que le venga en gana porque ya lo bannearon otravez! jajaja
ayy pobishito , 'staba re bueno el relajo , caray. :
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
neeeh..lo de la banneada es parte del show. Igual el solo vino a desearme feliz cumplea?os a mí porque le parecio detallazo..
yo nom?s respondo lo de alan "fasilmente pudo desirle feliz cumple por msn" ahora resulta que no me pueden felicitar como se les pegue la gana.... osea.. son mis reflectores, mi espect?culo!!la que tengo que brillar en este post soy yo
que se agarren del chongo a mi es algo que hasta entretenido me parece.. es un levant?n...
Comment
Comment