Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Lo que si hay que reconocerte es que estas bien , pero bien peeeeero bien pendejo y que hablas asi tipo medio gay , pero esa es otra historia
..ok , tu esfuerzo para ponerte con gente de mi nivel , es admirable y sobre todo ...creeme la comunidad te lo agradece , humor involuntario , ga-ran-ti-za-do!
Lo único que se aproximaba a tu nivel era yo,?caro reventado, y por eso me extra?as, aunque aun asi no era muuuuuuucho nivel cre?mee....
Se ve, se nota tu ¨¨nivel¨¨publicas hartas cosas interessantes....neeeeehhh le hago bien a tu bipolaridad es todo...
Esta bien menso , me cae que ponerse a contestarme??...jajaj no manches , este wey es mas predecible que telenovela de televisa.
L
Quien lo dice?? tú? la ídola de 10 usuarios?? ah jajajajajaajjaajjaja...que peque?o mundo el tuyo.....si no sirves para nada mujer, date cuenta el baile que les puso el theamber o sea.....ah nooooooo...no eres pieza comadre...por mas que vociferes...
Comment