Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.
O algo equivalentemente doloroso.
Nom'as buscale putete, nomas buscale.
yo te ayudo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
JJAJJAA HOLA GI Y FELICIDADES DE NUEVO...AUNQUE YA NO SE A TU CUMPLE POS QUE¡¡¡
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.
O algo equivalentemente doloroso.
Nom'as buscale putete, nomas buscale.
jajajaj mi heruuuuee!
ay no , pero en serio nada de lo que me dice este intento de Drag Queen me ofende , sus intentos por hacerlo , solo me entretienen y me dan risa , ademas me encanto botarle un ratito la venita de la frente , ofenderme? por dios , yo he tratado con autenticos y verdaderos cabrones en la vida real , y todos han doblado las manitas asi que ...no me quites mi mascota
Con eso de que deje de entrar un chingo de tiempo no se ni de lo que estan hablando
Bueno resulta que esta furcia se metia en los pleitos de las viejas , entonces un dia le dije que ya dejara de meter sus trenzas en la cazuela , toooonnnnsss....que se me echa encima y me decia ...eres una perra ..y yo le decia , callate gata!! ...y ...nhee pa' que no entras , te perdiste el chisme
Comment