Announcement

Collapse
No announcement yet.

!Feliz Cumpleaños Ile!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El Dodo X View Post
    Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.

O algo equivalentemente doloroso.

Nom'as buscale putete, nomas buscale.

yo te ayudo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Chale y quien ese ese wey?

Con eso de que deje de entrar un chingo de tiempo no se ni de lo que estan hablando
      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
      sigpic

Comment

es un amigo mío.

Comment

POINGGGGGG

JJAJJAA HOLA GI Y FELICIDADES DE NUEVO...AUNQUE YA NO SE A TU CUMPLE POS QUE¡¡¡
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

gracias cuerooooooo!!!

Comment

si pero empezo a jugar rudo

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                gracias cuerooooooo!!!
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                  si pero empezo a jugar rudo
                  neeel.. aquí siempre hemos sabido que el que se lleva se aguanta.

Comment

cuando arribaron al baile a
                    bailar se dirigieron ..
                    la muerte andaba en el aire
                    el no la presintio
                    como les dijo su padre
                    cuando del rancho salieron

eran muchos los rivales
                    viejos rencores surgieron
                    rondando tras los jacales abrieron todos
                    el fuego asi matan los cobardes
                    cuando los acosa el miedo..

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupa-.......
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

x eso el se ardio

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                        Ni pedo, ya bannearon a este gargajo embarrado en un poste, y yo no estuve aqui, pero como sea, se que ahi vas a estar de pinche metichona leyendo desde la oscuridad, asi que de una vez te digo, hijo de mil perras arrabaleras, vuelve a decirle algo, y te investigo, te busco, te encuentro, te obligo a que te tragues tus palabras, luego que defeques tus palabras y que te las vuelvas a comer.

O algo equivalentemente doloroso.

Nom'as buscale putete, nomas buscale.

jajajaj mi heruuuuee!

ay no , pero en serio nada de lo que me dice este intento de Drag Queen me ofende , sus intentos por hacerlo , solo me entretienen y me dan risa , ademas me encanto botarle un ratito la venita de la frente , ofenderme? por dios , yo he tratado con autenticos y verdaderos cabrones en la vida real , y todos han doblado las manitas asi que ...no me quites mi mascota
                        Last edited by Eva; 07-29-2009, 04:13 PM.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          Chale y quien ese ese wey?

Con eso de que deje de entrar un chingo de tiempo no se ni de lo que estan hablando
                          Bueno resulta que esta furcia se metia en los pleitos de las viejas , entonces un dia le dije que ya dejara de meter sus trenzas en la cazuela , toooonnnnsss....que se me echa encima y me decia ...eres una perra ..y yo le decia , callate gata!! ...y ...nhee pa' que no entras , te perdiste el chisme

Comment

No ya en serio ultimis , ultimis ..y gracias Ile bella por no enojarte

Originally posted by SIRIUS-B View Post
                            Seeeeehhh pero yo no borro mis post, sostengo lo que digo.
                            Si borra pici , su ultimo post , lo intento borrar ...too late! ajajajaja

Comment

se auto destrullo??

perdon auto veto de nuevo

Comment

Originally posted by Eva View Post
                                No ya en serio ultimis , ultimis ..y gracias Ile bella por no enojarte

Si borra pici , su ultimo post , lo intento borrar ...too late! ajajajaja
                                por nada chula

Comment

Working...
                                X