Originally posted by gijjy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!Feliz Cumpleaños Ile!
Collapse
X
-
Excesos y extremos, no?
De repente he conocido gentess (hombres en su mayoria) que aman y disfrutan tirarse al suelo, autodecirse feos, aburridos, debiles... y pues aqui no estamos para contradecir a nadie4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
asi de tirarse al piso a ver si les avientan un hueso?
yo conozco a un chorro!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no, nada mas anda de autobanneado el.. osea el se puso el mensaje y segun dijo no iba a entrar pero ya sabes.. esto es adictivo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
pues eso de los autohalagos, en mi caso fueron y han sido importantes para mi autoestima, para ayudarme a bajar de peso y mantenerme firme con la idea de cuidarme, porque obvioooooooooo no quiero volver a descuidar a la reina que soy ja<jajajaja
Comment
-
Originally posted by sucubo View Postpues eso de los autohalagos, en mi caso fueron y han sido importantes para mi autoestima, para ayudarme a bajar de peso y mantenerme firme con la idea de cuidarme, porque obvioooooooooo no quiero volver a descuidar a la reina que soy ja<jajajaja
mamona.
ajajaja....deja te cuento que cierta persona que tu y yo conocemos de otra parte , el sabado estuvo mas insoportable que nunca ,'' estoy super buenota , no me habia dado cuenta lo buenota que estoy hasta que vi como paro el trafico, los hombres me siguen con la mirada y casi chocan un fulano me dio un cerron solo para decirme que estoy bien buena , tengo el cabello hermoso ....a los 20 min , estaba hablando sola , te lo juro que estaba tan ensimismada que ni cuenta se dio ..'' ..a ese tipo de excesos me refiero , no a los motivacionales.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
Comment