Espero que no te hayas quedado en cama, sin salir al día….Un a?o m?s de vida, de purgar episodios propios, buenos o malos, pero de tratar de aprender y tomar lo que nos sirve, y guardar lo que nos hace sonreír, que en las penas a veces no tenemos elecci?n, s?lo suceden, ac? no queremos ni hablar de la relatividad del tiempo, porque, lo que sentimos es lo que somos, y el pensamiento se encierra en ocasiones. Estas de acuerdo?, ¨¨s?lo somos lo que pensamos, el mundo físico no existe, es s?lo una percepci?n humana¨¨, entonces siempre quedar? la opci?n de regenerase, de regresar desde atr?s. S? que eres persona de lucha, de proyectos, de sue?os (bueno hablemos de los posibles, que algunos sue?os son perfectos precisamente por ser sue?os), así que, no tengo duda de que vas a llegar a d?nde tu quieras, pero no pierdas el objetivo primordial, est? de mas que te lo mencione. Y es cierto lo que dicen eh?, que de uno u otro modo, de las cosas buenas y malas, queda uno mismo como resultado, toda ha servido, todo ha valido la pena, y a final de cuentas te has convertido en una mujer hermosa, y mas que mujer, persona, aunque bien s? que tambi?n tu facha es linda, no es precisamente lo que te hace tan atractiva, las personas ciegas creen que un físico ¨¨hermoso¨¨, define el valor de las personas, no tienen idea de lo que es la est?tica, s?lo ven est?tico lo que les han dicho que lo es….ese no es conocimiento propio, me recuerda un poco a la explicaci?n de lo que ¨¨somos¨¨…¨¨todo est? en el cerebro¨¨, pero sabes que?, el cerebro tambi?n se pudre, igual que ¨¨la belleza¨¨…todo pasa, espero que nosotros no….yo me niego a ser s?lo carne.
Bueno coraz?n, no me quiero extender mucho, porque ya empec? a divagar, s?lo recordarte que eres una persona siempre aparte, en tu lugar especial, y eso te prometo que nadie me lo quita. Sabes que te quiero muchísimo. Y no te dejes vencer, eres superior por tu actitud ante la vida, algunas personas s?lo desfilamos por ella, pero las mas importantes se quedan, te lo prometo.
Tú sigues siendo un sue?o, cre?me….confía en mi.
Feliz cumplea?os.
¨¨Llover?s en el tiempo de lluvia,
har?s calor en el verano,
har?s frío en el atardecer.
Volver?s a morir otras mil veces.¨¨
COSAAWESOME/CHORIZO MAN….ash, tu sabes…
Bueno coraz?n, no me quiero extender mucho, porque ya empec? a divagar, s?lo recordarte que eres una persona siempre aparte, en tu lugar especial, y eso te prometo que nadie me lo quita. Sabes que te quiero muchísimo. Y no te dejes vencer, eres superior por tu actitud ante la vida, algunas personas s?lo desfilamos por ella, pero las mas importantes se quedan, te lo prometo.
Tú sigues siendo un sue?o, cre?me….confía en mi.
Feliz cumplea?os.
¨¨Llover?s en el tiempo de lluvia,
har?s calor en el verano,
har?s frío en el atardecer.
Volver?s a morir otras mil veces.¨¨
COSAAWESOME/CHORIZO MAN….ash, tu sabes…
Comment