Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    te hizo cruda el vodka

yo te tom? una botella completa de vino tinto anoche y dos pi?as coladas y estoy en la universidad, entr? a las 8, me levant? a las 7 y estoy enterita :P y al rato que salga me voy a nadar...

presumida

hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

me estoy muriendoooooo............

despu?s de comer me dormir? como 4 horas..... y listo para la noche again!!!!
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

vente Sarra.... te apapacho...
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Fetnhat nada m?s le calienta el boiler a Sarra

Comment

nociertoooooooo....

si se me antojaaaaaa
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

HOY TENGO....

TENGO QUE FELICITARME!!!! PORQUE HACE SEIS AÑOS... NACIÓ MI CHILPAYATE...

Y ME ENCANTA QUE AHORA SE HA CONVERTIDO EN MI COMPAÑERO DE AVENTURAS Y DESMADRE...... Y ME ENCANTA QUE ME VEA COMO SU AMIGA.... Y.... Y.....

Y YA VOY A CHILLARRRR......
              Last edited by fetnah; 07-26-2009, 12:37 PM.

Comment

Felicidades al chilpayate

Felicidades a ti

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

pinche mudanza

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

aaaaaah felicidades a fetnah..yyyyy.. paciencia a alexA.

Que te sea leve alexa..ya seeee como son de engorrosas.. pero .. todos los cambios son chidos... la transici?n es la pesada.

Comment

• eso intento, que sea leve.... pero ashhhhh ya quiero que este todo arregladito y fuera de las cajas!!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                        eso intento, que sea leve.... pero ashhhhh ya quiero que este todo arregladito y fuera de las cajas!!

yo me cambia a mi casa hace un a?o.... y aun no termino la mudanza, me falta muchas cosas y organizar la bodega y acomodar todo lo del cuarto de lavado... en los cuales no se puede ni entrar..pufff la neta ya me cansa andar en ch desde hace tanto.¡¡¡

pero suerte alexa..
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                            yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
                            see lo mejor es gusrdar todo en cajas etiquetado y asi como se abre se coloca....

pero ,,,no he podido ...hahaha ...
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                              yo la verdad me harte de las cajas desde que empaque antes de la mudanza asi que llegando al nuevo lugar de volada desempaque.. solo queda 1 caja sin desempacar y e spor que yo creo no la desempaco y la llevo a donar a la biblioteca, son puros libros que ya lei y relei, mejor los dono y cuando quiera leerlos de nuevo los saco de la biblioteca de nuevo
                              Yo todavía tenia dos cajas llenas de libros de la mudanza anterior

y así tal cual las moví a la nueva casa

Comment

Working...
                              X