Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo...

mucha weba

inche lunes

cuenta un chiste bh ah no... pa' ti es

jaja....

...

...

Tengo weba

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

bien como no soy bh ..

me voy a otro foro...
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

si igual yo mas claro ni el agua vai
      ...y la golfa apasigpic

Comment

ya somos 2

Comment

Originally posted by Kin View Post
          ya somos 2
          we somos 3 chale.......si esta de hueva el lunes.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

uy uy uyyyyyyyyyyy..... pos que nenas....

kincito a ver tu cuentate un chiste

Comment

alguien dijo nenas asi si me quedo.¡¡¡
              sigpic

Comment

si la neta esta como para unas cagamas en una amaca escuchando unas rolitas de dragon force eso estaria muy cool
                ...y la golfa apasigpic

Comment

putísimo día de gueva...... ya ansio estar en mi camita destilando gueva
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

aletza, al rato se te quita lo aburrida... el martes .
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo creo que por ahi del jueves a medio día me ir? despabilando...

tengo un ataque de ira contra la CFE...

Comment

yo te ayudo con el chiflido
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

oficialmente , bauticemoslo como '' lunes de hueva'' ...yo me fui al gym y todos andaban con cara de hueva , lo horrible del gym los lunes es que por lo regular todos hacemos pierna y la rutina es mas lenta porque los aparatos se ocupan , total que todos transpirabamos hueva . ...pero eso si salimos estando un 1% mas buenotes

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

creo que inventare otro motin porque esto ya se esta poniendo medio flojo zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

yo hoy tengo hueva., tengo que regar el jardín, lavar ropa, trapear, pasear a mis perritos.. fffffffffffff...

Comment

Working...
                              X