Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Iusacell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gabyyy View Post
    Hoy me conect? primero que nada a checar que onda con eso. Ya me mandaron un mail confirmandome la bonificaci?n y mi estado de cuenta ya est? correcto... A HUEVO...

[ATTACH]6331[/ATTACH]
    No ke bien.

ami en Telmex me pusieron un seguro de vida 20 total. pero nunca lo contrate, es de 40 pesos por mes. pero cubre puras pendejadas, hable bien enojado a la compa?ia y me dijieron que ellos solo son intermediarios, que me contactara con la compa?ia de seguros, ay voy a marcaerles a los de los seguros. y me dijieron que le marcara a Telmex, hijos de todos su re.......... entonces, hablo a telmex otra ves y me dicen: si ya vamos a cancelar su servicio,pero como nosotros cobramos anticipadamente le van a salir unos 4 recibos mas el cobro.
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
      pue yo trate de adquirir un servicio asi,,y compare telcel y isacel,.lo unico que yo pedia es un servicio que me permitiera navegar desde mi telefono y desde mi pc indistintamente endonde yo este....

y no lo hay mas que el de router de iusacel....

un dia llamaron a mi casa y hablaron con mi mujer los de alestra....(crow)... y entre tanta publicidad que le ofrecieron , le preguntaron su fecha de nacimiento...y resulta que esta era el dto que necesitaban para contratar los servicios y nos metieron un chingo de servicios...total que cuando llego el primer recibo, llego como de 5 pesos...por no se que madres tambien....llame y lso mande derechito a la chingada y me dijeron es que su esposa nos confirmo...nos dio su fecha de nacimiento y esta era el dato que necesitamos para confirmarr...chinguen a su madre no les voy a paga nada y llame a telmex y ya me hiban a mandar un abogado...y no se que ---al final elmex los cago y no me cobraron nada...

profeco? es una madre eso no ayuda para nada...un hermano fue a un lote de autos...le dijeron que tenia que dejar la camioneta....para ofreserla......le dijeron que ya la hiban a comprar que les mostrara los documentos........hicieron un contrato endonde marcaba que se le dejarian los documentos.....porque ya se hiba a vender la troca....

a los dos dias desaparecieron...se hizo una denuncia y un proceso legal...y profeco empezo tambien a buscarlos.......les mando cartas para que se presenten y estos weyes nada....

un dia los encontramos en otro lote de autos con la troca....fumos por las patrullas y entraron al local....luego salieron y se subieron a la patruya y luego se bajaron y nos dijeron que ya no procedia..que estuvbieranmos al pendiente......y profeco como pendejo exigiendo que vallla para ocbrarles no se que madres...pero mientras mi hermano que pex......

naaa ya valiste ...

bueno comprueba que tu no hiciste el cargo y mandalos al churro.
      jajajajajajajajajajaja tu necesitas a Sherlock Holmes to straighten this out jajajajajajajajaaj. Mr. Watson alone no podra jajajajajajajaajjaja.

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        a mi mam? no le ayudaron para nada
        Cuenta el porque fue a profeco quiero reirme, porque algo me dice que tu mama no tiene ni idea de leyes ni para que es la profeco.

Comment

Desafortunadamente las grandes compa?ias se protegen con largisimos contratos hechos por equipos de abogados los cuales hacen para tomar desmedidas ventajas sobre el pobre e ignorante consumidor.
          Esta bien lo que hizo Gabby si no te ayudan no queda mas que demandar.
          En Japon no hay contratos porque cada quien sabe desde su ni?ez como tiene que actuar.
          Recuerdo una vez unas demandas mias de unos contratos con eBay jajajajaajj pero eso es otra historia.

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
            No ke bien.

ami en Telmex me pusieron un seguro de vida 20 total. pero nunca lo contrate, es de 40 pesos por mes. pero cubre puras pendejadas, hable bien enojado a la compa?ia y me dijieron que ellos solo son intermediarios, que me contactara con la compa?ia de seguros, ay voy a marcaerles a los de los seguros. y me dijieron que le marcara a Telmex, hijos de todos su re.......... entonces, hablo a telmex otra ves y me dicen: si ya vamos a cancelar su servicio,pero como nosotros cobramos anticipadamente le van a salir unos 4 recibos mas el cobro.
            Seguro que era de vida o de muerte jajajajajajajajajajaj. Por eso el dicho el vivo vive del pendejo. No, si dicen seguro de muerte entonces nadie lo compra jajajajaajajaja. Es para vivir la vida loca jajajajajajajajajaja.

Comment

Originally posted by Lupita View Post
              Cuenta el porque fue a profeco quiero reirme, porque algo me dice que tu mama no tiene ni idea de leyes ni para que es la profeco.
              jajajajajajajaja no, mi mam? no tiene la menor idea de leyes

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
              X