Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anti Iusacell

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gabyyy View Post
    pues saqu? mi furia Liz...

y ya me volvi? a marcar el Emmanuel Mor?n, quesque est?n a mis ordenes, quesque ya no vuelve a pasar, quesque cualquier cosa ?l me atiende (hey, tenía bonita voz), quesque lo lamenta, quesque la empresa....

VES COMO LUEGO LUEGO NOS SALE LO CUSCO??

el chiste es que me dijo que ya ma?ana me aparecer? mi nuevo estado de cuenta con un monto correcto... eso espero porque si no me van a conocer :x
    seeeeeee.... el puroooo pretextooooo

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

jajajajajaja naah oooh chale!

Pues bueno, me ahorr? mi vuelta hasta profeco

aah porque enla primera llamada hasta le dije "conozco a varias personas a als que les han hecho lo mismo!!! grrrrr" (esas varias personas eras tú fetnah)

y en el chat con mis argumentos de: "en profeco me dijeron que..." (ni me he parado por ahi aún) y "el abogado de profeco me dijo queeee..." pero weno, funcion? que era la idea...
      Hay azules que se caen de morados

Comment

hahahahahahaha... que cabrona

Lol:

que bueno que ya lo arreglaste!!!
        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

see... aún así creo que no hay que contratarlos porque ps o sea este tipo de cosas no deberían de pasar... y menos a clientes que pagan puntualmente como yo

Comment

yo y mi pagina de donativos nos largamos de aqui

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
              yo y mi pagina de donativos nos largamos de aqui

ahora cambiala por ayuden a Kid y nos repartimos el varo, para ir por las frias el fin de semana ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

jajaja
                sass

Comment

Y que onda con el estado de cuenta ya est? como debe de ser?
                  sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

pue yo trate de adquirir un servicio asi,,y compare telcel y isacel,.lo unico que yo pedia es un servicio que me permitiera navegar desde mi telefono y desde mi pc indistintamente endonde yo este....

y no lo hay mas que el de router de iusacel....

un dia llamaron a mi casa y hablaron con mi mujer los de alestra....(crow)... y entre tanta publicidad que le ofrecieron , le preguntaron su fecha de nacimiento...y resulta que esta era el dto que necesitaban para contratar los servicios y nos metieron un chingo de servicios...total que cuando llego el primer recibo, llego como de 5 pesos...por no se que madres tambien....llame y lso mande derechito a la chingada y me dijeron es que su esposa nos confirmo...nos dio su fecha de nacimiento y esta era el dato que necesitamos para confirmarr...chinguen a su madre no les voy a paga nada y llame a telmex y ya me hiban a mandar un abogado...y no se que ---al final elmex los cago y no me cobraron nada...

profeco? es una madre eso no ayuda para nada...un hermano fue a un lote de autos...le dijeron que tenia que dejar la camioneta....para ofreserla......le dijeron que ya la hiban a comprar que les mostrara los documentos........hicieron un contrato endonde marcaba que se le dejarian los documentos.....porque ya se hiba a vender la troca....

a los dos dias desaparecieron...se hizo una denuncia y un proceso legal...y profeco empezo tambien a buscarlos.......les mando cartas para que se presenten y estos weyes nada....

un dia los encontramos en otro lote de autos con la troca....fumos por las patrullas y entraron al local....luego salieron y se subieron a la patruya y luego se bajaron y nos dijeron que ya no procedia..que estuvbieranmos al pendiente......y profeco como pendejo exigiendo que vallla para ocbrarles no se que madres...pero mientras mi hermano que pex......

naaa ya valiste ...

bueno comprueba que tu no hiciste el cargo y mandalos al churro.
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Profeco si sirve

tu hermano es un reverendo pendejo,,,

Comment

Perofeco depende de donde. la verdad es que hay ciudades en las que los trabajadores de profeco son sonsisimos y hay donde la verdad si se aplican..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

a mi mam? no le ayudaron para nada

Comment

Originally posted by justforplayhere View Post
                            Profeco si sirve

tu hermano es un reverendo pendejo,,,
                            pendejo tu que ni lo concoes ni sabes que pedo y te atreves a hacer comentarios asi...pobre wey..
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Hoy me conect? primero que nada a checar que onda con eso. Ya me mandaron un mail confirmandome la bonificaci?n y mi estado de cuenta ya est? correcto... A HUEVO...

Click image for larger version

Name:	AWEBO.jpg
Views:	1
Size:	20.1 KB
ID:	248083

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                                pendejo tu que ni lo concoes ni sabes que pedo y te atreves a hacer comentarios asi...pobre wey..

Perdn, no pense que te fuera a ofender

pero ahora que veo que lo hice y tu reaccion... me satisface la verdad.

de cualquiert manera me retracto

tu hermano no es un pendejo solo

ambos lo son...

Comment

Working...
                                X