Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOMENAJE A JACKSON

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HOMENAJE A JACKSON

Reunamos una lista donde propongamos como rendirle homenaje a un grande del pop y enviemosla a MTV.

Yo propongo que ma?ana en punto de las 12 am salgamos a la calle busquemos el kinder m?s cercano y toquemos a un ni?o.
    WEBOS A TODOS.

A LAS 12 AM NO CREO ENCONTRAR NIÑOS EN EL KINDER...
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

agarremos talco y nos empolvamos como tipo "angelitos negros"
      sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

bailemos como billy jean en la calle...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

disfracemonos de zombiez y compremos neverland
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Tocar este video de "Thriller" día y noche en loop interminable hasta que se nos derrita el cerebro .

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

pd.

Karmas extras a quien se aprenda la rutina y me mande video.
            sigpic

Comment

neh.. ya chale.. ya tuvo toda su vida de fama.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Pues yo digo...

Don't stop till you get enough.

sigpic

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

PPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRAAAP PATAP PATAP!!!

FFFFFFFFYEAH!!
                  sigpic

Comment

AAAAAAAUUU!! SHUKU SHUKU¡¡

Mi iPod te roquear? esta noche hasta que se le acabe la batería...just like you .
                    sigpic

Comment

Yo digo que nos quitemos la nariz

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                        Reunamos una lista donde propongamos como rendirle homenaje a un grande del pop y enviemosla a MTV.

Yo propongo que ma?ana en punto de las 12 am salgamos a la calle busquemos el kinder m?s cercano y toquemos a un ni?o.

ay que mamada....
                        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

. Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Aaaaaaaaaaaaaaaa rolonon?ooooonn, BWer.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                              Tocar este video de "Thriller" día y noche en loop interminable hasta que se nos derrita el cerebro .

pd.

Karmas extras a quien se aprenda la rutina y me mande video.

ok deja junto a la banda y lo hacemos...

naaaaa todavia me debes uno de salta ranita salta
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Working...
                              X