el ku klux klan no sabe si alegrarse o awitarse por la muerte de maicol!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO EL REY DEL POP
Collapse
X
-
P.- En que se parece Yacson a las bolsas del super?
R.- En que ambos son de pl?stico y peligrosos para los ni?os.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Este es el verdadero y único motivo, VERDAD acerca de la muerte de Yacson
farrah fawcett muere en la ma?ana y sube al cielo, dios la saluda y dice:
- "farrah, por tu vida llena de talento y lucha por vivir y vencer al maldito cancer, te concedere un deseo"
farrah dijo sin pensar:
- "deseo que todos los ni?os del mundo vivan a salvo"
y asi dios mato a michael jackson.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by justforplayhere View PostPueque....
lo mas probable es que efectivamente el tenga un tinaco que necesite ser vaciado unicamente mediante el uso de jeringas...
cosa que como puse en primera instancia..
No es interesante .
Ay Chiquito, no dejes asistir al catesismo el sabado, le comentas al padre esta situaci?n tan indecente.
Last edited by EL PERRO; 07-02-2009, 10:34 PM.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by Eva View Postcomo iba la pedorrez de speech que te aventaste ?? ahhh si ...''no vuelvo a entrar a este pulguero de pagina ...blah blah blah blah''....la regla se cumple y ahora mas que nunca lacayos reloaded terminaron corriendo tras su lengua.
chale pulgoso , yo de verdad crei que ya no ibas a entrar...ahora si , ha muerto un idolo .
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by EL PERRO View PostAy Chiquito, no dejes asistir al catesismo el sabado, le comentas al padre esta situaci?n tan indecente.
Ayyyyyy ...
lloro el perrito
Comment
-
que alguien me explique¡¡¡¡
una estatua de michael-pederastajackson en mexico
http://www.unonoticias.com/insides/D....aspx?PID=8267
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment