Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO EL REY DEL POP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tu te fuiste sin que nadie te corriera y luego volviste

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by justforplayhere View Post
      nahhhh

nombres o nunca paso!

sure?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• sure--sure--sure¡¡

yo por ejemplo......¡
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Ohh no, es el ataque de las hermanitas tirapiedra ..!..

Comment

• jajajajajajajajaja
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

• Originally posted by justforplayhere View Post
              Ohh no, es el ataque de las hermanitas tirapiedra ..!..

fuertes comentarios.......
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• mas bien es el ataque de mi inguesunauta ex-consentido que mal pedo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• la neta si, yo estoy acostumbrada digo asi es la relacion que teniamos desde antes.. pero con aletza.. mmta la verdad que ganas de esconder la cara para aventar piedras.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• P. -Que fue lo primero que pregunto maicol yacson al llegar al cielo?

E. -Y el NIÑO Dios?
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

• las van a bannear por andarse peleando/salierse del post
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• P. - En que hospital quería ser atendido Maicol Yacson?

R.- En el Hospital Infantil

Comment

• P.-“¿Por qu? no cremaron a Michael Jackson?

R.- Porque en Los Angeles est? prohibido quemar pl?stico

Comment

• HAHAHAHAHAHAHA
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

• P.- Cuales son las manchas mas difíciles de quitar en os calzones de un ni?o?

R.- Las del maquillaje de maicol yacson!!!!

Comment

• uyyyy ese si est? "manchado"
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X