La verdad que me sorprendio su muerte... Q descanC en Paz...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO EL REY DEL POP
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Postni lo conoces.. ni sabes de que est? hablando..y no puedes estar interpretando nada..
Pueque....
lo mas probable es que efectivamente el tenga un tinaco que necesite ser vaciado unicamente mediante el uso de jeringas...
cosa que como puse en primera instancia..
No es interesante .
Comment
-
Originally posted by mu View Postte la voy a contestar ligerita, en atenci?n a tus MPs y espero que le hagas caso a tu manager, de quien espero me digas su nombre si, como dices, dices ser taaaaaaaan "claridoso".
y te recuerdo que el que se lleva, se aguanta.
lo único doloroso de que una r?mora te mande a la mierda, es decir, que te pida que visites su hogar a comprobar que no s?lo ?l es una mierda, sino las condiciones en que vive, es lo lastimoso y lastimero que tal acci?n puede ser: la r?mora/mierda me pide que vaya a la mierda para que me conduela de ?l, le tenga l?stima, entienda por qu? la r?mora/mierda es una mierda.
R?mora/mierda: lo que dueles es la vista. La mierda per se, como tú, en ocasiones no es dolorosa a la vista. Estoy acostumbrado a ver mierda todos los días: lo que duele es ver c?mo la mierda trata de expresarse sin poder intentarlo, lo que duele es el olor de la mierda pupulando y entrometi?ndose en la nariz.
Los pinches changos pulqueros, efectivamente, no vamos a la mierda. Somos pulqueros, m?s apegados a la tradici?n, somos incapaces de movernos despu?s de pulquear tanto, de tan ebrios. ¿Entiendes? Un chango pulquero puede hacer mierda, pero una r?mora/mierda no puede hacer un chango pulquero. Es simple.
A ver Mu yo te enfrente y te pregunte que bronca traes y..." ninguna ninguna".....ok
entonces quedamos en algo y sigues chingando ...cual es tu bronca
y no widow yo no estoy de peleonero...les recuerdo que yo hace un buen que no pelo a este pendejo.....
pero como te dije mu estas chingue y chingue y te contesto y te pones reina....
y yo si te enfrento no como tu que te pones a tirar puros rojitos y cuando te enfrentan no dices nada....
como sea ya te dije lo que hare y espero hagas lo mismo.....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
a ver, cabroncito: si tu pedo son los rojitos, mamaste: te los voy a seguir poniendo hasta que ya no pueda, quiera o me harte, estamos? que te valga madre el motivo por el que te los ponga, son mis pinches razones y a ti te tiene que valer pito, ok?
quedamos en que ese posteo mierdoso que te puse ayer era el último, pero parece que un tumor cerebral (espero que sea eso y no mierda lo que tienes dentro de la cabeza) te impide "entender" cuando uno te dice las cosas.
que me enfrentas. que das la cara... mmm, quieres que ponga los mps que me enviaste ayer mientras en este post me tirabas mierda, hip?crita? bueno, ya mucha gente aquí sabe qu? clase de persona eres, así que ponerlos creo que est? de m?s.
que no te enfrento ni te doy la cara? y replies como estos qu? son?
que me pongo reina... r?mora/mierda, entiende: si tu pinche cerebro no da para una discusi?n de nivel, retírate. si no puedes ilar (sí, sin hache, búscalo en el diccionario; sí, diccionario, ese libro donde vienen los significados de las palabras... si no sabes leer, pídele a alguien que te busque la palabra y que te lea lo que significa ilar) un pu?ado de ideas ni expresarlas bien, mejor no te arriesgues a quedar como un perfecto idiota, es decir, no te evidencies.
efectivamente no tengo ninguna bronca contra ti, o hay que tenerla para responder tus replies, o para dejar escapar tus comentarios pendejos con sorna (busca tambi?n en el dicionario la palabra sorna), o te arde que te ponga puntitos rojos, o te arde que la gente en las respuestas a tus replies te diga que eres un pendejo*? yo no te la estoy haciendo personal porque no tengo ni puta idea de qui?n eres y tú tampoco sabes qui?n soy, ni me estoy metiendo con tu familia ni tu persona, ni me interesa, me estoy metiendo con lo que escribes y haces en inguesu. si te molesta, ok, vete. aquí en el foro nadie est? por la fuerza... al menos que yo sepa.
por lo dem?s, en el reply anterior dirigido a ti te lo dejo muy en claro: el que se lleva se aguanta: me insultas, te insulto. es eso tan complicado que no lo puedes captar o entender?
en fin... cuando quieras.
*te refieres a mí como un pendejo. b?jale tres rayitas, que no est?s hablando con alguien igual que tú, o quieres que te responda tambi?n por ese lado, como lo hice con tu alusi?n a la mierda? (ah y busca tambi?n la palabra alusi?n, posibliemente no la encuentres como tal, por lo que te recomiendo buscar el verbo aludir).sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
-
a ver tranquilizate ....ayer quedamos en algo y hoy vengo y veo este reply tuyo..ok igual como dices era el ultimo pero ayer no lo vi ni me lo diijiste ...asi que al llegar lo veo y pense lo mismo que tu que pedo si ya habiamos quedado en algo....pero ok...bueno dejemoslo asi....
si no tienes bronca contra mi ni yo contra ti...entonces que chingaos hacemos perdiendo el tiempo...
respecto a el que se lleva se agunta te recuerdo que yo ni te pelo...ni te tiro ni mucho menos....solamente te he contestado..asi que mientras no te metas conmigo pues igual contigo......sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
nel, pa que sientan el rigor, ahí andan apret?ndose cuando hay influenza, no?
ahora deja poner algo referente al tema del post o me ponen -1 otra vez... mmm, en qu? estaba? ah sí
noooooooooooooooo maicol noooooooooooooooo!
qu? ser? de bubbles!!!!sigpic
enzo, by plastilina mosh...
Comment
Comment