Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO EL REY DEL POP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mientras me diga vaquera

ah no, ese es otro post

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• jajajajajaja, muerto el rey, viva el rey!

mi reina
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

Comment

• Originally posted by mu View Post
        ya intuía que el pinche Jacko iba a ser "blanco" de chistes... jajajajaja!

jajajajajajaa

Comment

• ya dije que que bueno que se murio??.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• YA
            sigpic

Comment

• por lo que veo las ladillas siguen igual de aferradas y ardillas....

eso si da hueva
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• acostumbrado como est?s a las ladillas, seguro que debe darte weba. Lo interesante es de d?nde te vienen las ladillas?
                sigpic

Comment

• endonde naciste??
                  sigpic

Comment

• muy lejos de la mierda como tú.
                    sigpic

Comment

• entonces como regresaste y te instalaste en ella tan rapido
                      sigpic

Comment

• te equivocas: yo no voy a la mierda. tú vas a la mierda. es decir: mierda como tú viene a mí. sencillo, captas?
                        sigpic

Comment

• PUES QUE YO RECUERDE EL QUE TE MANDO A LA MIERDA FUI YO Y POR ESO NO DEAS DE ESTAR DE ARDIDO...TE DOLIO VERDAD...

PUES VETE A LA MIERDA DE NUEVO PINCHE MONO PULQUERO
                          sigpic

Comment

• te la voy a contestar ligerita, en atenci?n a tus MPs y espero que le hagas caso a tu manager, de quien espero me digas su nombre si, como dices, dices ser taaaaaaaan "claridoso".

y te recuerdo que el que se lleva, se aguanta.

Originally posted by Alastor View Post
                            PUES QUE YO RECUERDE EL QUE TE MANDO A LA MIERDA FUI YO Y POR ESO NO DEAS DE ESTAR DE ARDIDO...TE DOLIO VERDAD...

PUES VETE A LA MIERDA DE NUEVO PINCHE MONO PULQUERO

lo único doloroso de que una r?mora te mande a la mierda, es decir, que te pida que visites su hogar a comprobar que no s?lo ?l es una mierda, sino las condiciones en que vive, es lo lastimoso y lastimero que tal acci?n puede ser: la r?mora/mierda me pide que vaya a la mierda para que me conduela de ?l, le tenga l?stima, entienda por qu? la r?mora/mierda es una mierda.

R?mora/mierda: lo que dueles es la vista. La mierda per se, como tú, en ocasiones no es dolorosa a la vista. Estoy acostumbrado a ver mierda todos los días: lo que duele es ver c?mo la mierda trata de expresarse sin poder intentarlo, lo que duele es el olor de la mierda pupulando y entrometi?ndose en la nariz.

Los pinches changos pulqueros, efectivamente, no vamos a la mierda. Somos pulqueros, m?s apegados a la tradici?n, somos incapaces de movernos despu?s de pulquear tanto, de tan ebrios. ¿Entiendes? Un chango pulquero puede hacer mierda, pero una r?mora/mierda no puede hacer un chango pulquero. Es simple.
                            sigpic

Comment

• Originally posted by mu View Post
                              te la voy a contestar ligerita, en atenci?n a tus MPs y espero que le hagas caso a tu manager, de quien espero me digas su nombre si, como dices, dices ser taaaaaaaan "claridoso".

y te recuerdo que el que se lleva, se aguanta.

lo único doloroso de que una r?mora te mande a la mierda, es decir, que te pida que visites su hogar a comprobar que no s?lo ?l es una mierda, sino las condiciones en que vive, es lo lastimoso y lastimero que tal acci?n puede ser: la r?mora/mierda me pide que vaya a la mierda para que me conduela de ?l, le tenga l?stima, entienda por qu? la r?mora/mierda es una mierda.

R?mora/mierda: lo que dueles es la vista. La mierda per se, como tú, en ocasiones no es dolorosa a la vista. Estoy acostumbrado a ver mierda todos los días: lo que duele es ver c?mo la mierda trata de expresarse sin poder intentarlo, lo que duele es el olor de la mierda pupulando y entrometi?ndose en la nariz.

Los pinches changos pulqueros, efectivamente, no vamos a la mierda. Somos pulqueros, m?s apegados a la tradici?n, somos incapaces de movernos despu?s de pulquear tanto, de tan ebrios. ¿Entiendes? Un chango pulquero puede hacer mierda, pero una r?mora/mierda no puede hacer un chango pulquero. Es simple.

Camara Trakikis, MU vente karnal te invito un pulquito y cual es el pedo??
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

• Originally posted by titeretito View Post
                                Camara Trakikis, MU vente karnal te invito un pulquito y cual es el pedo??
                                shhhh shhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhh

Click image for larger version

Name:	popcorn.PNG
Views:	1
Size:	159.9 KB
ID:	248050
                                Last edited by alexacrow; 06-29-2009, 05:47 PM.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X