Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO EL REY DEL POP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gijjy View Post
    ...no te preocupes.. todavía queda Madonna...

¡Hola sabrosismo!

¿Tons que?
    WEBOS A TODOS.

Comment

• ¿Cuando vaciamos el agua del tinaco a jeringazos?
      WEBOS A TODOS.

Comment

• como iba la pedorrez de speech que te aventaste ?? ahhh si ...''no vuelvo a entrar a este pulguero de pagina ...blah blah blah blah''....la regla se cumple y ahora mas que nunca lacayos reloaded terminaron corriendo tras su lengua.

chale pulgoso , yo de verdad crei que ya no ibas a entrar ...ahora si , ha muerto un idolo .

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• despues de las chelas se nos antojaron tacos al pastor ...y les juro que ahi estaba Michel Jackson Wannabe Wannafreak, poniendole harta salsa molcajeteada a sus tacos de asada , compa?eros mios , preparen sus mentes,porque yo os digo , esa imagen se repetira por lo menos un mes mas

Ma?ana apareceran las legiones de Farras en traje de ba?o rojo con cabello peinado con puntas hacia arriba ...listas para atacar nuestras mentes en la cola del banco , el el super , en la monta?a.

Comment

• Originally posted by EL PERRO View Post
            ¿Cuando vaciamos el agua del tinaco a jeringazos?
            ahora que regrese de gira artística.. y con gusto lo agendamos....

Comment

• Interesante

La muerte de un artista termina en la agendacion de un encuentro sexual...

no... la verdad no es interesante

Comment

• simon, todos aqui somos pateticos.... de una u otra forma, nomas que unos mas que otros.

y volviendo al tema, yo no niego para nada que MJ haya sido un genio musical que marc? ?poca, tanto en su música como en sus vídeos, su manera de vestir, su estilo de baile, etc etc..
                Dej? una gran huella y fue influencia para millones de personas al rededor de todo el mundo.

Pero sencillamente no es el tipo de música que a mi me guste. Tan t?n.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                  simon, todos aqui somos pateticos.... de una u otra forma, nomas que unos mas que otros.

.
                  epppp epp epp

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                    y entonces los ni?os que no estan bautizados a donde se van?

precisamente esa fue una de las razones principales qeu tomaron para "desaparecer" el limbo.. Esa injusticia de lso pobres peques. Pero bueno ya sabes decisiones en tierra no cuentan
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Eva View Post
                      epppp epp epp

oye quien es mi comadrupis que entro en linea? pro que ya ni supe si entraste tu..yo me fui a dormir..

perro.. con cuanto te compra uno?
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Blackwidow View Post
                        que fue de una sobredosis de morfina,

eso de sacar chistesitos en este tipo de situaciones se me hace tan patetico, lo digo por el wey que se los invento no ha de tener nda que hacer...

Why so butthurt serious?
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

despues de las chelas se nos antojaron tacos al pastor ...y les juro que ahi estaba Michel Jackson Wannabe Wannafreak, poniendole harta salsa molcajeteada a sus tacos de asada , compa?eros mios , preparen sus mentes,porque yo os digo , esa imagen se repetira por lo menos un mes mas

Ma?ana apareceran las legiones de Farras en traje de ba?o rojo con cabello peinado con puntas hacia arriba ...listas para atacar nuestras mentes en la cola del banco , el el super , en la monta?a.
                          Yo tengo la esperanza que al menos 1 mujer por cada 1000 Jackson Freaks empiecen a usar el cabello a la Fawcett.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

• ya intuía que el pinche Jacko iba a ser "blanco" de chistes... jajajajaja!
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

Comment

epppp epp epp

todos menos tu

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• aguas porque mi am? sí te surte jejeje, mínimo unas nalgadas
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X