Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO EL REY DEL POP
Collapse
X
-
como iba la pedorrez de speech que te aventaste ?? ahhh si ...''no vuelvo a entrar a este pulguero de pagina ...blah blah blah blah''....la regla se cumple y ahora mas que nunca lacayos reloaded terminaron corriendo tras su lengua.
chale pulgoso , yo de verdad crei que ya no ibas a entrar...ahora si , ha muerto un idolo .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
despues de las chelas se nos antojaron tacos al pastor ...y les juro que ahi estaba Michel Jackson Wannabe Wannafreak, poniendole harta salsa molcajeteada a sus tacos de asada , compa?eros mios , preparen sus mentes,porque yo os digo , esa imagen se repetira por lo menos un mes mas
Ma?ana apareceran las legiones de Farras en traje de ba?o rojo con cabello peinado con puntas hacia arriba ...listas para atacar nuestras mentes en la cola del banco , el el super , en la monta?a.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
simon, todos aqui somos pateticos.... de una u otra forma, nomas que unos mas que otros.
y volviendo al tema, yo no niego para nada que MJ haya sido un genio musical que marc? ?poca, tanto en su música como en sus vídeos, su manera de vestir, su estilo de baile, etc etc..
Dej? una gran huella y fue influencia para millones de personas al rededor de todo el mundo.
Pero sencillamente no es el tipo de música que a mi me guste. Tan t?n.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Posty entonces los ni?os que no estan bautizados a donde se van?
precisamente esa fue una de las razones principales qeu tomaron para "desaparecer" el limbo.. Esa injusticia de lso pobres peques. Pero bueno ya sabes decisiones en tierra no cuentanhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postepppp epp epp
oye quien es mi comadrupis que entro en linea? pro que ya ni supe si entraste tu..yo me fui a dormir..
perro.. con cuanto te compra uno?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postque fue de una sobredosis de morfina,
eso de sacar chistesitos en este tipo de situaciones se me hace tan patetico, lo digo por el wey que se los invento no ha de tener nda que hacer...
Why sobutthurtserious?4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by Eva View Postdespues de las chelas se nos antojaron tacos al pastor ...y les juro que ahi estaba Michel Jackson Wannabe Wannafreak, poniendole harta salsa molcajeteada a sus tacos de asada , compa?eros mios , preparen sus mentes,porque yo os digo , esa imagen se repetira por lo menos un mes mas
Ma?ana apareceran las legiones de Farras en traje de ba?o rojo con cabello peinado con puntas hacia arriba ...listas para atacar nuestras mentes en la cola del banco , el el super , en la monta?a.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment