Announcement
Collapse
No announcement yet.
MURIO EL REY DEL POP
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View Postesto viniendo de una mujer hacia otra es uno de los comentarios mas molestos, y fuera de lugar que hay, sinceramente hasta raya en lo vulgar. Sorrry BW nada personal pero si..cuando ese comentario sale de una mujer a otra me purga la maiz
Todavia de los hombres que lo ponen como exucsa de todo.. pero de una mujer a otra..hijole como me choca, eso y lod e las hormonas asi directito.. es... bueno.. tonto.
Lo que quiso decir fueeeee:
A) Tengo ganas de correr a alguien.
B) Aquí mando yo y esas cosas del demonio no deberan escribirse en este foro (o los corro).
C) Ando de malas y voy a agarrar parejo.
Y) Mi alter ego "Comadrupis forever" a entrado en sesi?n.
E) Aprovech? este momento para tirarle bajita la baisa a Widow porque ya la traigo en salsa y hace mucho que no corro a nadie.
N) Yo soy la madrina, (casi casi como la martita sahagun y este es mi rancho) y puedo meterme con quien quiera (si no les gusta los corro).
)Z Voy a tirarle duro al pinche perro y lo voy a correr, ya vera como sufrira cuando deje de entrar a esta piojo page!!
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postes que sinceramente sabes que pense cuando oi la noticia de que lo llevaron al hospital?
"Chale ni el dia le respeta a los demas este mono"
Pero no lo dije ni por que fuera negro.blanco, amarillo, rojo o de mas, si no por que siempre me ha caido medio mal..
Pero ok ok.. se murio hay que tenerle respeto ...?!?!? bueno.. ok.. me pase
No hija, no tienes que mostrar respeto por la muerte de este tipejo que siempre te ha caido mal...cuando muera la Chupitos o Paquita la del Barrio podras sufrirles a gusto y mostrar tus respetos.WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostNaaaaaaaaaaamí se me hace que esto es un compl? para causar el mayor revuelo posible cuando reaparezca milagrosamente para ese primer concierto del comeback.
..O para que dejen de tramitar demandas contra ?l. No estoy segura aún :awesome:.
¡Magnífica deducci?n! muero por que ya pasen un par de semanas y pase lo que estas comentando....6.477 millones de pendejos que nos fuimos con la finta entraremos en shok por la sorpresa y tu reiras y disfrutaras del poderoso don de deducci?n que dios te dio.
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View Postes lo que se dice....... a mi no me consta nada
ademas, que casualidad que el tipo siempre quiso ser de piel blanca...
¡Esto es demasiada suerte y pocas veces pasa en la vida, agradezco a dios que tengamos el privilegio de contar con dos personas con un gran nivel de coeficiente intelectual y nos iluminen con maravillosas deducciones!
El mundo debería estar agradecido.WEBOS A TODOS.
Comment
-
-
-
Originally posted by Sabrina View Postaunque en el caso de MJ no creo que sean sus hijos. Eso de que DEBIO de predominar el gen de color pue sno aplica, nunca se sabe que gen va a predominar.. aunque hay mayoria claro .. pero si me han tocado casos que son identicos al papa pero en blanquito los peques en esas combinaciones tan chidas de genes.
O pra ejemplo los ojos de mi peque.. en teoria debio predominar el color cafe ... pero no..son azules
Dios poderosoooooo, ¡no son 2, contamos con 3 magníficas eminencias en esta pinche p?gina....¡pa que chingaos fui a la universidad a gastar dinero y esfuerzo a lo puritito pendejo si aquí estan todas las pinches respuestasssss...hasta en Ingeniería Gen?tica son la pura riata por ac?!!
WEBOS A TODOS.
Comment
-
Pinche Maicol, pobre cabron...con un par de veces que hubiera entrado aquí le hubieran solucionado todos su pedos y quizas...simplemente, quizas........mmmm....ahora estoy completamente seguro.....con tanto conocimiento que existe en este rinconcito lejano....apartado de todo el mundo....
¡Quizas habrian podido salvarle la vida!WEBOS A TODOS.
Comment
Comment