Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO EL REY DEL POP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    Ah pues si re-leen mas arriba claro que se nota que algo traen, pero bueno si tu dices que no, seguramente contestaste sin pensar...

FYI. No ando en mis días

el responder dando una explicacion extensa solo tensaria mas este topic y los malos entendidos no tardarina en darse,

te pregunto porque andas muy eriza con tus respuestas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues yo ni en cuenta, pero bueno
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
        el responder dando una explicacion extensa solo tensaria mas este topic y los malos entendidos no tardarina en darse,

te pregunto porque andas muy eriza con tus respuestas
        Bueno, entonces mejor dejemoslo así. No tengo animos de andarme peleando

Originally posted by mautrix_recargado View Post
        pues yo ni en cuenta, pero bueno
        y tu hazte el inocente

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          Bueno, entonces mejor dejemoslo así. No tengo animos de andarme peleando

y tu hazte el inocente
          Mas que nada, me da hueva pelaer contigo.
          por eso mejor todos felices no?
          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
            , tas en tus dias o que

esto viniendo de una mujer hacia otra es uno de los comentarios mas molestos, y fuera de lugar que hay, sinceramente hasta raya en lo vulgar. Sorrry BW nada personal pero si..cuando ese comentario sale de una mujer a otra me purga la maiz

Todavia de los hombres que lo ponen como exucsa de todo.. pero de una mujer a otra..hijole como me choca, eso y lod e las hormonas asi directito.. es... bueno.. tonto.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

-1 a todos por denigrar (lol) este post con sus pinchis pleitos .
              sigpic

Comment

pacatelas.. yo nad ams mencionaba perdooooooooon pero es que si me choca que usen esas frases..

me perdonas arch ? no me vetes!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                  tambien le arreglo el traje al charles barkley kuando jugaba en phoenix, ke kosas ahora el panson ese lo sodomizan en el tanke

heee kolega con sir charles no se meta...

el es el unico que le ha podido ganar a godzilla...
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Me di hueva leer el post por que lleva 96 respuestas, me fui a la ultima pagina y ya no hablan del pinche Jackson

Bueno yo opino que ese cabron marco una epoca, estuvo al nivel de Elvis, los Beatles, Pedro Infante jeje, en fin, fue un revolucionario en particular de los videos
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

• y por los ultimos post...

JAULA JAULA JAULA...

NO ES CIERTO
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

• Originally posted by ChenteFox View Post
                        Me di hueva leer el post por que lleva 96 respuestas, me fui a la ultima pagina y ya no hablan del pinche Jackson

Bueno yo opino que ese cabron marco una epoca, estuvo al nivel de Elvis, los Beatles, Pedro Infante jeje, en fin, fue un revolucionario en particular de los videos

SEGUN MUCHOS CONTEOS... EL MEJOR VIDEO ES EL DE EL

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
                          esto viniendo de una mujer hacia otra es uno de los comentarios mas molestos, y fuera de lugar que hay, sinceramente hasta raya en lo vulgar. Sorrry BW nada personal pero si..cuando ese comentario sale de una mujer a otra me purga la maiz

Todavia de los hombres que lo ponen como exucsa de todo.. pero de una mujer a otra..hijole como me choca, eso y lod e las hormonas asi directito.. es... bueno.. tonto.

... y se tenia que meter ...

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                            es una observaci?n afirmar que lo conocí de ni?a y no se que?

Yo solo te respondo en el mismo nivel que tu... Si te llevas te aguantas

Pero claro que es una observacion, probablemente este incorrecto... es mas como intro para saber que tienes en contra de el.

y francamente tu eres la que se puso agresiva, yo solo comente como siempre lo hago... nada personal.

Comment

• a mi me pareci? bastante personal y ya te dije que no tengo nada en su contra.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

• TODOS: STHU y...do the Moonwalk.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X