Announcement

Collapse
No announcement yet.

MURIO EL REY DEL POP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pensar que pensaba regresar a escenarios en el siguient emes en Londres....

Se van a cotizar mucho m?s sus discos...

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Me interesa saber ke va ser del katalogo de los Beatles y los Huesos del hombre elefante ke obran en su poder, se los van a dar a la Toya para ke los kambie en un kallejon por un poko de crack.

Hasta la vista kompa.

sigpic

Comment

acabo de recibir la noticia, inmeditamente entre a internet a confirmarlo, santos cielos apenas iba a regresar a los escenarios a su gira de despedida

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Cuando escuch? la noticia, me puse muy triste y rompí en llanto.... hasta que me di cuenta que no se trataba de Michael Jordan.

Air Jordan, mahfuggah!

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

chales, una de mis rolas favoritas es la de billy jean y ya se petateo ke feo ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

jordan es el mejor, el mundo del baloncesto dejo de existir en su retirada

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                Cuando escuch? la noticia, me puse muy triste y rompí en llanto.... hasta que me di cuenta que no se trataba de Michael Jordan.

Air Jordan, mahfuggah!

ni lo mande dios, su aerea majestad no se puede morir, si llevarse antes a scottie pippen, ron harper, tony cucoch, luc longley, dennis rodman..

ke se muera the answer y el kobe, pero no jordan ....

Comment

you are not alone

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by kid View Post
                    ni lo mande dios, su aerea majestad no se puede morir, si llevarse antes a scottie pippen, ron harper, tony cucoch, luc longley, dennis rodman..

ke se muera the answer y el kobe, pero no jordan ....

nuncamente kid, Air Jordan surcar? los aires por siempre...

Por cierto, este post es ahora sobre Jordan, a la merga con el pedofilo de la nariz quitapon

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

te falto Bj armstrong
                      sigpic

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recuerdo esas finales contra los supersonicos de seatle ches palizas ke de daban a shon kep, al guate gary payton y a detler shermp o como se llame aaaaaaaa tambien estaba sam el dormilon perkins, ke siempre se keria madrear a pippen ....

Comment

kiero unos jordan de piel de foka sssssssssssssss modelo solo para konocedores
                          sigpic

Comment

tambien le arreglo el traje al charles barkley kuando jugaba en phoenix, ke kosas ahora el panson ese lo sodomizan en el tanke
                            sigpic

Comment

esta fue la mejor final

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                              sigpic

Comment

Nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si su majestad es el mejor...que pedo que se arme la reta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aaa kiddddd yo vivia y sufria esos partidos...que teimpos aqueyos.¡¡¡¡¡¡¡

ahora con unos kilos mas encima y un salto un poco recortado...ya quiero jugar de nuevo.....

bulls¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok bueno Jordan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                sigpic
                                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Working...
                                X