Announcement

Collapse
No announcement yet.

niño atropellado sale ileso

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• niño atropellado sale ileso

Un ni?o de 4 a?os increíblemente sali? ileso luego de ser atropellado por una autom?vil que lo hizo volar sobre unas escaleras en la localidad turca de Sanliurfa.
    El accidente se produjo en las calles de Cemal Demir la semana pasada, cuando Muhammed Dirlik esperaba a su padre que había entrado a una tienda.
    Súbitamente, un autom?vil que circulaba a toda velocidad perdi? el control y arroll? al menor, que sali? disparado contra un paso a desnivel en la misma trayectoria en la que el automovil sali? de la avenida.
    Al escuchar el impacto, el padre del ni?o sali? corriendo para ver qu? sucedía y vio a su hijo caminando tranquilamente a centímetros del auto.
    El pap?, Halil Ibrahim Dirlik, de 54 a?os de edad, sali? corriendo para buscar a su hijo. Las c?maras de seguridad de un comercio aleda?o fueron las que grabaron el incidente que ocurri? en segundos.

me desmayo

el video esta impresionante

click aqui para verlo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Los ni?os son de goma, hubiera sido un adulto y tendria fractura de kadera de menos.
    sigpic

Comment

a quien jodidos se le ocurre dejar a un ni?o de 4 a?os solo afuera de una tienda?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

no pues al papa del ni?o este, aparte esos chamacos de por haya parece ke son de goma...

ya mero yo cuando voy a la tienda con fabian el se keda afuera si luego, luego dice maninando o en poshe y obio va a la tienda haber ke se trae ya sea un fubito o una paleta ...
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Megawidow,, que haces en esas paginas .eres taliban edaaa...andas encubierta...... te va a cargar la gringada.....

hahaha

no la neta que fuerte....pero pues si como dicen los chavitos son de goma....

(yo atropeye a una ni?a)......

circulando en mi camioneta ..bien relax apenas habia salido de mi casa...tomo la principal...y mi mujer me dice aguas..porque viene un ni?o...yo me freno tan pronto como puedo...y de atras de un lupo sale corriendo una morrilla,.....y paz...... la aviento como a 1 metro....su cabeza queda marcada en la facia de mi nave.....

atras de esta peque?a venia el hermano(que fue el que mi esposa vio, la ni?a no se veia)....

y pues la gente salio y la bendita tortillera les dijo a todos....."el sr no tuvo la culpa, la ni?a salio corriendo y apesar de que el sr se freno antes ya no le dio tiempoo...bendita bendita bendita..." gracias a ella no me lincharon....y ademas agrego....." en donde esta la mamà,,, a ver endonde esta...?? nunca cuida a sus hijos es la segunda vez que les pasa esto..."....no pues el alivio...

la lleve al hospital la revisaron sacaron placas y la ni?a como sin nada.....

y ahi siguen los ni?os jugando de lado a lado de la calle,,,sin nadie que los cuide......con decirles que la mamà llego cuando ya la esban revisando en el hospital.....

la ni?a como de 4 a?os.....chale Dios es grande si hubiera ido mas rapido le paso encima.....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

tal parece las tortilleras y tortilleros son enviados del se?or

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

Comment

jaja una vez me cai de la terraza de mi casa cuando era un ni?o, 6 a?os tenias... bue 4m de altura aprox. me lastime al lado del ojo (me sangro), y cai de espaldas... nose como no me hice mas nada mas... que anegdota... la verda nose como no se hizo nada ese chico, cayo de culata...
                sigpic

Comment

Orale... que fuerte...

y que mas tienes en tu anegdotario?

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                    hahaha las tortilleras.....hahahahahahh widowwwww¡¡¡¡¡¡¡
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pues la neta, no que te hubieran linchado .. pero si te mamaste, si vas en zona urbana o mas aun, en calles de colonia , debes de ir mas alerta que nunca.. Si el copiloto ve algo que tu no , es un hecho que ibas pendejiando.. y de pura suerte no mataste a los dos ni?os..

porque despues de todo son Ni?os, el que debe tener precaucion e ir preparado eres tu..

Comment

Originally posted by Chalek0! View Post
                        jaja una vez me cai de la terraza de mi casa cuando era un ni?o, 6 a?os tenias... bue 4m de altura aprox. me lastime al lado del ojo (me sangro), y cai de espaldas... nose como no me hice mas nada mas... que anegdota... la verda nose como no se hizo nada ese chico, cayo de culata...

no todos somos de hule yo me cai de la azotea de mi casa y aun tengola cicatriz en la frente, eso si dice mi mama ke del chingadazo ni llore, llore mas cuando me suturaron la herida jejeje ..

Comment

a mi me empastaron una muela y estoy todo lastimadito......
                          . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Anoshe no pude dormir, oiga!!

Comment

Working...
                            X