a eso yo le llamo celebrar... que ricooooo!..y con la playita..uuuuuh...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Papás!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by gijjy View Posta eso yo le llamo celebrar... que ricooooo!..y con la playita..uuuuuh...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
aaah ceviche.. a mi me queda bueno.. eso creo...
yo fui a comer mariscos a un lugar bastante popular aquí llamado Chilos.. pero.. ayer por fin me cay? el 20 que soy como alergica a los camarones.. porque siempre que como me duele de una forma bastante peculiar la boca del est?mago...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postaaah ceviche.. a mi me queda bueno.. eso creo...
yo fui a comer mariscos a un lugar bastante popular aquí llamado Chilos.. pero.. ayer por fin me cay? el 20 que soy como alergica a los camarones.. porque siempre que como me duele de una forma bastante peculiar la boca del est?mago...
yo fui a un lugar ke se llama puerto juarez, es una zona de playas y tambien hay restaurantes de mariscos, se come bien y rico, yo como buen acapulke?o siempre pido un vuelve a la vida porke es el mas completo entre comillas porke nunca le ponen ostiones y los ke le ponen son muy refrigerados, lo unico ke me preocupa es ke cuando llegamos a comer fabion pidio una "terveza" ... jajajajajaa...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by mu View Postsegura que los camarones estaban vivos? jajajajaja
saludos kid! yo quiero ser como mi pap?, pa tener un hijo como yo!!!
jajajaja, asi decia yo pero fabian no se parece en nada ami, jajajaja salio peor ke yo y aveces ni su mama lo soporta ya su perro el huyuyuy creo ke esta pensando en huir de la casa porke fabian no entiende ke el huyuyuy no es un caballo si no un perro...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by gijjy View Post... Y papacitos!!!!
para todos..
Se que el tema lo hicisteSSSSSSS pensando en mi...pero....naaaaa
agahhaha gracias Gi, cuidate.sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
Comment