Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
De hecho si, y dos carreras como ves, me encanta aprender cosas nuevas y no dejar que se me oxiden las neuronas como a ti
pues disfrutalo por k solo eso te llevaras a la tumba tus conocimiento de estudio yo aprendo con la vida y hay muchas formas aparte de las carreras ke mejor k la carrera de la vida y un poco de cultura fuera de las escuelas como las bibliotecas y gente de verdad kiere compartir lo k aprende no gente egoista como tu
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
pues disfrutalo por k solo eso te llevaras a la tumba tus conocimiento de estudio yo aprendo con la vida y hay muchas formas aparte de las carreras ke mejor k la carrera de la vida y un poco de cultura fuera de las escuelas como las bibliotecas y gente de verdad kiere compartir lo k aprende no gente egoista como tu
¿Y a ti quien te menciono mujercita? O tu eres tambien lsbbas? Y comete un dulce para quitarte lo amargosin.
Dejala AMANDIUX.... Seeee! soy una maldita, soy bieeeeeen egoista bla bla bla no comparto nada bla bla bla no se nada de la vida bla bla PERO ASI SOY FELIZ!!!
Y tu vieja zonza, ¿ya supera lo que tengas que superar, si? Aun asi no te deseo ningun mal.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
¿Y a ti quien te menciono mujercita? O tu eres tambien lsbbas? Y comete un dulce para quitarte lo amargosin.
Dejala AMANDIUX.... Seeee! soy una maldita, soy bieeeeeen egoista bla bla bla no comparto nada bla bla bla no se nada de la vida bla bla PERO ASI SOY FELIZ!!!
Y tu vieja zonza, ¿ya supera lo que tengas que superar, si? Aun asi no te deseo ningun mal.
hay no te preocupes tanto por mi la verdad no merezco k alguien como tu se preocupe por mis superaciones jajajajajajajaja pero igual te mando saludos
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Comment