Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a ver hace tres meses me compraron tv new ahora resulta que es analogica y que en 3 a?os mas se termina la se?al analogica, asi que las tvs viejitas se van a la basura, y los que no tienen dinero para cable o comprar un tv con se?al digital que?
NO TE PREOCUPES ARAÑITA ,,SEGURAMENTE SACARAN ALGUNA CLASE DE ADAPTADOR PARA CONVERTIR LA SEÑAL DIGITAL EN ANALOGICA...COMO LO QUE PASA CON LAS TELES QUE NO TIENEN ENTRADAS DE AV- UN ADAPTADOR LO HACE TODO TU RELAX.....
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
NO TE PREOCUPES ARAÑITA ,,SEGURAMENTE SACARAN ALGUNA CLASE DE ADAPTADOR PARA CONVERTIR LA SEÑAL DIGITAL EN ANALOGICA...COMO LO QUE PASA CON LAS TELES QUE NO TIENEN ENTRADAS DE AV- UN ADAPTADOR LO HACE TODO TU RELAX.....
mm cuentame algo chuzco...porque te cae mal la gorda que te pide copias?..
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Blackita!... yo no te cuento... o sea... te presumo que el prox. fin me larsssgo a Mazatl?n... yeah!
... ...
mi querida susy--eso no la ayudara mucho....sabiendo que ella tiene que trabajar diario y tu te vas de vacaciones......
widito un dia dijiste que estabas con una gorda que te caiga gorda..boing... aaa pero imprimiendole no?.... a ok ahora todo esta claro....me tenias en la esuqina del sillon.....
te contaria un chiste pero no me se ninguno
sigpic
Comment