Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preokupaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preokupaciones

Una peke?a enkuesta, marke kon una esvastika lo ke le konsterna
    23
    Que la Seleccion Mexicana Pierda de nuevo
    8.70%
    2
    El Paradero de Blackheart
    17.39%
    4
    Que voy a hacer con mi voto
    13.04%
    3
    El Bache de weba en ke ha kaido inguesu
    13.04%
    3
    Que el dios Dodo es inmortal y no se le puede desbankar de los juegos
    21.74%
    5
    Ninguna de las anteriores, y opino que no hay nada mejor ke komprar en abonos
    26.09%
    6

The poll is expired.

sigpic

eh?

Comment

que pedo
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

puedo marcar varias o solo una
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

a) Lo mejor que le puede pasar al futbol mexicano es que la Seleccion caiga mas hondo, no vaya al mundial, y asi, podamos cruzar los dedos y exista una verdadera revolucion futbolera (lease, manden a la merga a todos los directivos y los nuevos lleguen con ganas de crear un proyecto estable)

b) Un mundo nos vigila

c) Un gargajisimo en la boleta, dedicado a los partidos y al Ife. Ah si, anulado.

d) Version 2009. Lleva cayendo desde hace 7 a?os.

e) No soy inmortal, solo soy increiblemente bueno cuando me lo propongo.

f) True.dat
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Yeps, se pueden markar varias
            sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
              a) Lo mejor que le puede pasar al futbol mexicano es que la Seleccion caiga mas hondo, no vaya al mundial, y asi, podamos cruzar los dedos y exista una verdadera revolucion futbolera (lease, manden a la merga a todos los directivos y los nuevos lleguen con ganas de crear un proyecto estable)

b) Un mundo nos vigila

c) Un gargajisimo en la boleta, dedicado a los partidos y al Ife. Ah si, anulado.

e) No soy inmortal, solo soy increiblemente bueno cuando me lo propongo.

f) True.dat

Eso es tooooodo , esa es la respuesta al fuchibol mexicano.

Pienso lo mesmo.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

falta que:

BAMBAM regrese con un grupo revolucionario separatista reloated
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

9 a?os.. 9!.. curioso.. desde entonces se esta cayendo pero no mas no cae se me hace que el inmortal es otro
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Seeeh pero hace 9 a?os yo todavia no nacia, ergo, los primeros dos a?os fueron altamente intrascendentes
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

pero yo si, asi que ni tan intracendentes.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by BAMBAM View Post
                        falta que:

BAMBAM regrese con un grupo revolucionario separatista reloated

ni como ayudarte...... te pendejean todos y te pendejeas tu....
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

chale divis.. no sabes lo que es hacer burla de uno mismo? es caracterisitica nacional caray. Deja a Bam en paz, estuvo bueno su comentairo, o al menos a mi me hizo reir. Pero asi como para de ahi agarrar a insultos.. pues ni al caso.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            9 a?os.. 9!.. curioso.. desde entonces se esta cayendo pero no mas no cae se me hace que el inmortal es otro

Que no Inmortal es una chavita que....... y luego puso una foto....... y se peleo...... y en vivo parecia otra...... y regreso como masculino........ y....... y...... y....... no verdad?

Creo que estoy delirando
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              chale divis.. no sabes lo que es hacer burla de uno mismo? es caracterisitica nacional caray. Deja a Bam en paz, estuvo bueno su comentairo, o al menos a mi me hizo reir. Pero asi como para de ahi agarrar a insultos.. pues ni al caso.

sigues sabrina....... luego dices q' el de la bilis soy yo.

btw. gracias por tu karma
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                              X