Una peke?a enkuesta, marke kon una esvastika lo ke le konsterna
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preokupaciones
Collapse
X
-
Preokupaciones
23Que la Seleccion Mexicana Pierda de nuevo8.70%2El Paradero de Blackheart17.39%4Que voy a hacer con mi voto13.04%3El Bache de weba en ke ha kaido inguesu13.04%3Que el dios Dodo es inmortal y no se le puede desbankar de los juegos21.74%5Ninguna de las anteriores, y opino que no hay nada mejor ke komprar en abonos26.09%6The poll is expired.
sigpicTags: None
-
a) Lo mejor que le puede pasar al futbol mexicano es que la Seleccion caiga mas hondo, no vaya al mundial, y asi, podamos cruzar los dedos y exista una verdadera revolucion futbolera (lease, manden a la merga a todos los directivos y los nuevos lleguen con ganas de crear un proyecto estable)
b) Un mundo nos vigila
c) Un gargajisimo en la boleta, dedicado a los partidos y al Ife. Ah si, anulado.
d) Version 2009. Lleva cayendo desde hace 7 a?os.
e) No soy inmortal, solo soy increiblemente bueno cuando me lo propongo.
f) True.dat4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Posta) Lo mejor que le puede pasar al futbol mexicano es que la Seleccion caiga mas hondo, no vaya al mundial, y asi, podamos cruzar los dedos y exista una verdadera revolucion futbolera (lease, manden a la merga a todos los directivos y los nuevos lleguen con ganas de crear un proyecto estable)
b) Un mundo nos vigila
c) Un gargajisimo en la boleta, dedicado a los partidos y al Ife. Ah si, anulado.
e) No soy inmortal, solo soy increiblemente bueno cuando me lo propongo.
f) True.dat
Eso es tooooodo , esa es la respuesta al fuchibol mexicano.
Pienso lo mesmo.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View Post
9 a?os.. 9!.. curioso.. desde entonces se esta cayendo pero no mas no caese me hace que el inmortal es otro
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
chale divis.. no sabes lo que es hacer burla de uno mismo? es caracterisitica nacional caray. Deja a Bam en paz, estuvo bueno su comentairo, o al menos a mi me hizo reir. Pero asi como para de ahi agarrar a insultos.. pues ni al caso.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post9 a?os.. 9!.. curioso.. desde entonces se esta cayendo pero no mas no caese me hace que el inmortal es otro
Que no Inmortal es una chavita que....... y luego puso una foto....... y se peleo...... y en vivo parecia otra...... y regreso como masculino........ y....... y...... y....... no verdad?
Creo que estoy delirandoSoy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postchale divis.. no sabes lo que es hacer burla de uno mismo? es caracterisitica nacional caray. Deja a Bam en paz, estuvo bueno su comentairo, o al menos a mi me hizo reir. Pero asi como para de ahi agarrar a insultos.. pues ni al caso.
sigues sabrina....... luego dices q' el de la bilis soy yo.
btw. gracias por tu karmaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment